Jump to content

Shangrila Team O Sky Caster 33


sky caster 33 o shangrila team  

8 votos

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Por favor conéctate o regístrate para votar en esta encuesta.

Posts Recomendados

Bueno aver si me podeis ayudar, quiero hacerme con una nueva pareja de cañas y estoi entre estas dos, se que son cañas diferentes pero bueno, hago una pequeña encuesta a ver cual de ellas "gana".

Si podeis dejadme vuestras impresiones los que las hayais probado.

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias por tu respuesta surfcastluco! sin haber probado ninguna de las dos creo que con la sky no se debe disfrutar de la pesca al tener el puntero duro, lo que si se haria con la shangrila pero por otro lado pienso que la shangrila no tiene la misma potencia que la sky y eso es lo que me hace dudar...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola compañero, antes de hacer tu compra, tienes que estar muy seguro de lo que buscas, o de que zonas pesqueras frecuentas.

Si necesitas hacer lances largos, busca la potencia y dureza, por el contrario si buscas una caña que marque decantate por la otra.

Tienes que sentirte comodo con la caña, ya que cada pescador tiene una constitucion fisica distinta a otro.

Yo no he probado ninguna, asi que no puedo decantarme por ninguna de ellas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Suelo pescar en arenales, me convendria una caña con potencia pero la cosa es que ese tipo de cañas son muy apaticas y se quedan demasiado tiesas para mi gusto. De ahi la encuesta, me gusta el hibrido de la shangrila pero nose si tendra la potencia necesaria...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...