Jump to content

Opinion Kali Kunnan Skip Up


Posts Recomendados

  • Miembros

Hola compañeros estoy pensando en hacerme con esta caña para que acompañe a mis sat hibridas (las azules). Mayormente pesco en arenales. Me podriais decir que tal va? porque e visto en algunos sitios que es accion 100/200 y en otros 100/250. No me gustan las cañas blandas. Alguien que la tenga o la haya probado me puede dar opinion. Un saludo y gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Hola compañeros estoy pensando en hacerme con esta caña para que acompañe a mis sat hibridas (las azules). Mayormente pesco en arenales. Me podriais decir que tal va? porque e visto en algunos sitios que es accion 100/200 y en otros 100/250. No me gustan las cañas blandas. Alguien que la tenga o la haya probado me puede dar opinion. Un saludo y gracias.

 

 

la caña es dura, por lo de que acción 100-200 ni de coña. Es de los modelos duros de kali kunnan

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Gracias por las respuestas. Al final la he comprado ya que estaba a buen precio. Ayer fui a pegar unos lances solo para probarla y si que es dura como para ser 100/200 tiene que ser un error aunque tambien pone en el zanco donde lleva las caracteristicas de peso y demas 100/250.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 4 semanas despues...

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...