Jump to content

Mantenedor De Rumbo


Posts Recomendados

Hola, quería saber si alguno de vosotros lleváis un mantenedor de rumbo o en su defecto un piloto automático.
Que me aconsejais que no se vaya mucho de precio?

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

Si haces currican o simplemente navegas mucho, un piloto es algo muy interesante y comodo. Los modelos basicos no son muy caros

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Si haces currican o simplemente navegas mucho, un piloto es algo muy interesante y comodo. Los modelos basicos no son muy caros

Hola compi, podrías orientarme un poco?

Salgo al curri a menudo y la verdad es que es molesto estar pendiente del rumbo constantemente. Y ni que decir de las veces que se lían las líneas porque se cruzan....


Enviado desde mi SM-T230 mediante Tapatalk
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El piloto automatico ademas de comodo para navegar te ahorras mucho en combustible,para el currican es una maravilla.

Yo tengo montado el Simrad hace 8 años y me va de lujo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 meses después...

Hace un par de meses salí de pesca con un pariente en su barco y llevaba en su gps piloto automático, y está muy bien, si haces curri te vendrá de perlas y sobre todo para mantener la derrota lo mas recta posible sin tener que mirar el gps

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 meses después...

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...