Jump to content

Duda Sobre Dos Cañas A Elegir!ayuda!


Posts Recomendados

  • Miembros

hola!me llamo jorge y no suelo pesca en el mar a no ser que vaya en verano a la playa.El caso que queria pediros la opinion sobre dos cañas porque normamente pesco en pantano y hay que lanzar lo mas lejos posibles en muchos de ellos.mis caputuras son carpas de gran tamaño entre los 10 y 20 kg con lo cual el que me marque las picadas la puntera no me importa.entonces habia pensado en la abu garcia esmeral puntera rigida y anillas de globo o la MITCHELL MAG PRO ELITE SURFCASTING POWER  accion 100-250.si me podeis dar vuestra opinion y bueno si conoceis alguna caña que sea mejor aunque valga algo mas tampoco me importa,ahh!! deciros que pesco con hilo 0.35.Un saludo a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

hola planxty, estaba interesado en estas cañas ya que pesco con una abu garcia aerocast(es muy dura)pero le saco bastantes metros por encima de la cabeza con 0.35 de hilo, pero es rigida como la madre que la pario,de echo lhe sacado una carpa de 19 kg en el Embalse de Mequinenza y sin problemas.Tengo cañas de carpfishing como dices,pero no lanzan tanto como estas aparte el mango de las de surfcasting es mas largo que las del carpfishing y no las puedes zumbar igual en mi caso que mido 1.83 y tengo los brazos largos. Por eso estaba interesado en un modelo de esas dos cañas que menciono porque creo que son semiparabolicas por lo que leido con lo cual a la hora de lanzar por encima de la cabeza la aprovecare mejor y aparte las capturas las disfrutas mas.El tema del puntero prefiero que sea rigido porque para peces grandes te facilita la batalla,ademas una carpa de 1 kg ya te mueve la puntera.Lo que estado mirando estos dias es la nueva tubertini frontera evo fuji k,si alguien tiene referencias de ellas y me puede decir que tal son,no me terminan de convecer del todo por el tema de que son hibridas con lo cual el puntal sera mas flojo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

nadie me puede echar un cable? jobar... estado mirando estos días mas cañas pero todavía no me decantado por ninguna. he visto la nueva daiwa long beam surf con anillas fuji tiopo k y portacarretes fuji.Me gustaría coger la de acción 100-250 con 6 anillas...me puede hablar alguien de ella y decir,me como es.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...