Jump to content

Posts Recomendados

los que yo he puesto de amazon no tienen la caratula de la bobina igual que la original igual es una imitacion..... por eso es tan barato.

Los enlaces de Pícaro si son iguales a la original. Me he comprado una bobina de 100 metros size 4 y al pagarla me pone size 5 le he enviado un mensaje al vendedor que no quiero la size 5 a ver que me dice, jajajajajjajaj

Editado por TON
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

1 hour ago, TON dijo:

los que yo he puesto de amazon no tienen la caratula de la bobina igual que la original igual es una imitacion..... por eso es tan barato.

Los enlaces de Pícaro si son iguales a la original. Me he comprado una bobina de 100 metros size 4 y al pagarla me pone size 5 le he enviado un mensaje al vendedor que no quiero la size 5 a ver que me dice, jajajajajjajaj

Y  los compro desde hace años.

Y como el porte es gratis,compras solo lo que necesitas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas, he visto este hilo y que efectivamente salen prácticamente a la mitad de precio ya que son 100 metros. He pedido una a ver que tal sale. Viene ya de camino desde Japón. Es del 4 a ver que no me la quiten !!! 

Llegará justo para cuando empiece la cosa a ponerse bien en septiembre. Gracias por compartir esta infomación

Editado por basstoy
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Basstoy, yo me equivoque y compre el size 5 les envié un mensaje y me lo pueden cambiar al size 4.

26 euros 100 metros, del 0.33 el 21 de agosto en casa jajajajajaj.

Esto es lo que me ha dicho lo he traducido, por que no entendia nada. jajajajajaja

Hola Antonio,

Cambiaremos para usted de forma manual esta vez.
Seaguar FXR Fluorocarbon Líder Line 100m Tamaño 4 16 lb (9290)

Para pedidos futuros, revise y confirme amablemente los artículos antes de realizar el pago.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas despues...

Ya lo he recibido, una pasada y viene con una muñequera seaguar, mañana lo pruebo en mojado a ver como va, si me gusta compro en diferentes diametros..... Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

1 hour ago, TON dijo:

Ya lo he recibido, una pasada y viene con una muñequera seaguar, mañana lo pruebo en mojado a ver como va, si me gusta compro en diferentes diametros..... Saludos.

Ademas el vendedor muy bueno.

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ayer lo probé estaba el mar con mucha alga y el hilo aguantó sin apenas enredarse, y llegué a pescar con plomo de grapa por que habia mar de fondo, no pesqué nada por que sacaba bolas de algas y a las 11 de la noche recogí, pero me fuí contento por que otras noches con esas condiciones me era imposible sacar una gameta servible para volver a ponerle gusano, voy a pedir mas este hilo no me puede faltar en la mochila, jajajjajajaja. Saludos y gracias por la direccion,,,,,,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas despues...

He estado probándolo de pesca en el delta del Ebro una semana, me llegó el 20 de agosto al final. Bastante antes del 4 de septiembre que era el plazo máximo que me indicaron. 

Cogí el de size 4, que es un 0.33 si no me equivoco de 16 libras. Estoy muy pero que muy contento con la compra. Tanto que al final me llevaba sólo esa bobina para los bajos. Se riza muy poco y si le pasas un trapo queda de nuevo recto. Es de diámetro bastante ajustado al que se indica y me ha ido de maravilla con muchas piezas sobre el medio kilo a kilo de peso. Quizá incluso pudiera bajar un poco el diámetro a ver.

No es inmune a las pinzas del cangrejo azul pero eso es imposible... menudo drama nos espera con esos bichos. Es algo exagerado. Cada 10 minutos cuando estaban activos... o dorada o linea cortada por el anzuelo. 

Estoy por 'tirar' todos lo demás fluorocarbonos que tenía sinceramente. Incluso a los precios de España en las bobinas de 50 metros, creo que comprar otros es tirar dinero. Al menos es lo que traigo en mente ahora mismo. Ni trilene, ni atko... ni otros intentos de reducir gastos. Seguramente haya otros que sean el mismo un poco más baratos pero ya no me arriesgo más. Un 10 a este producto y si encima es a este precio ya ni os lo penséis. 

 

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ese es el que compre yo tambien el size 4, hable con el vendedor a ver si tenia diametros mas bajos y es una pena que no tubiera,esta semana lo he vuelto a probar y con 2 cametas pasé toda la pesquera, jejejejje.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...