Jump to content

Elegir Ploter + Sonda 7"


Posts Recomendados

Muy buenas a todos! Unas rondas de primero ??? pues ando buscando un plotter gps con sonda de 7 pulgadas. Y estoy entre Simrad, Garmin o Lowrance. Me hablaron muy bien del Simrad GO7. Pero tengo dudas sobre la carta, siempre use plotter Garmin y de Navionics solo tengo la app del movil. Nunca use C-Map y ahi tengo el cacao mental. No sé por que carta tirar... Alguno que tenga Simrad y me pueda dar algo de luz? O las nuevas sondas chirp de garmin con barrido lateral. Vale la pena? Escucho consejos. Muchas gracias y buena pesca.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

De las tres que expones yo  me quedaría con Simrad son muy buenos, y creo que tiene m uy b uena oferta, la cartografía c-map muy buena. Yo solo te hablo lo que me contaron, eso sí gente que sabe del tema.

Pon si puedes el mejor traductor es muy importante.

Mira también furuno son muy buenos..

Era una de mis opciones pero encontré un garmin 525 s de segunda mano muy bien de precio y sin uso, y muy contento.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Muchas gracias por las respuestas. Pues La carta de garmin siempre me gustó y los nuevos equipos mejoraron todavia mas la precision del posicionamiento y los transductores. Sé que son muy buenos equipos. Aunque a mi me toco la china por que se me averiaron dos equipos de garmin. Pero bueno... Al margen de ese handicap. estaba convencido en comprar otro equipo Garmin Hasta que me hablaron de Simrad unos marineros. Me los pusieron muy muy bien por eso me entraron dudas. El tema ahora es la carta. Me aconsejais mejor C-Map que Navionics? Cual trae mas detalle? Por que si me decanto por Simrad tengo que comprar una de esas dos. Gracias de nuevo por las respuestas. Un saludo y buena pesca.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Tu mismo, pero las cartas todas deben ser muy buenas, cuestion de pequeños detalles o gustos y manías como no.

Simrad usa c-max, Raymarine  c-max y Furuno  c-max y algunos otros más lo cual de lo mejorcito, no creo que sean ni mejores ni peores que otras. Tener un gpsplotter (combo) no es lo mismo que por separado, pues se puede elegir lo mejor de cada casa, pero bueno  "somos muy exigentes" yo mismo.

yo furuno 1870F. Y para el uso que yo le doy con mi Garmin me conformo.

sdos

Editado por carcharius
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Tu mismo, pero las cartas todas deben ser muy buenas, cuestion de pequeños detalles o gustos y manías como no.

Simrad usa c-max, Raymarine  c-max y Furuno  c-max y algunos otros más lo cual de lo mejorcito, no creo que sean ni mejores ni peores que otras. Tener un gpsplotter (combo) no es lo mismo que por separado, pues se puede elegir lo mejor de cada casa, pero bueno  "somos muy exigentes" yo mismo.

yo furuno 1870F. Y para el uso que yo le doy con mi Garmin me conformo.

sdos

hola y buenas a todos carcharius tienes una furuno 1870f??


hola y buenas a todos carcharius tienes una furuno 1870f??

primero perdon por la itromicion

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

hola y buenas a todos carcharius tienes una furuno 1870f??


primero perdon por la itromicion

yo garmin 520 y recientemente compre una furuno 1670f en una pagina wep alemana la question esque funciona perfecto pero el manual lo tengo en ingles i aleman y no encuentro en español alguien me podria hechar un cable

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola josigi

Yo no tengo el furuno, eso lo puse como que es uno que me gustaría tener, cuando busque combo me inclinaba  por furuno y Simrad  pero no quería gastarme mucho pa el uso mio...y me ofrecieron un Garmin 521s  de segunda claro pero sin apenas uso nuevecito y es lo que tengo, y muy bien.

Busca por internet que a lo mejor encuentras el manual, y algún compañero veras como te encuentras algo.

sdos

suerte.

Editado por carcharius
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Hola josigi

Yo no tengo el furuno, eso lo puse como que es uno que me gustaría tener, cuando busque combo me inclinaba  por furuno y Simrad  pero no quería gastarme mucho pa el uso mio...y me ofrecieron un Garmin 521s  de segunda claro pero sin apenas uso nuevecito y es lo que tengo, y muy bien.

Busca por internet que a lo mejor encuentras el manual, y algún compañero veras como te encuentras algo.

sdos

suerte.

ok gracias, garmin 521s es buen aparato 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...