Jump to content

Que Utilizais Para Pòner El Starlite En Punteras De 1 Milimetro


vendito

Posts Recomendados

veréis, yo he gastado varios cacharritos para poner el starlite en las punteras, incluso celo, pero en estas cañas de fondeo con las punteras tan finitas 1 milímetro y tan delicadas.... no se como ponerlo sin que puedan sufrir un accidente durante el transcurso de la pesca o al intentar quitarlo, como se que ya esta todo inventado, os pregunto, hay algo especifico en las tiendas para estas punteritas tan finas o conocéis alguna forma casera y eficaz para ponerlo/quitarlo sin que pueda sufrir las punteritas estas.

 

un saludo y buena pesca

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

en ello estoy, pero me dará solución con lo que tenga en la tienda, pero toda idea que me de será buena también, pero confío mas en vuestra experiencia, que es mas universal jeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas despues...

quizás una buena opción, para no poner nada rígido en la puntera, es, empatar como si fuera una anilla

el plástico hueco y flexible que viene con el starlite, empatando medio y dejando el otro medio libre para poner el starlite, esto lo he echo yo hace muchísimos años y me iba muy bien, luego sacaron los porta starlite de plástico duro y lo deje de gastar, pero para estas punteritas quizás sea una buena opción.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 6 meses después...
  • Miembros

fixo o celo es lo mejor 
lo que mejor me va , uso starlite duraderos medianos y los activo en casa y pesco cuatro o seis horas y sin problema

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

On ‎11‎/‎10‎/‎2016 at 13:56, Santi Nitas dijo:

fixo o celo es lo mejor 
lo que mejor me va , uso starlite duraderos medianos y los activo en casa y pesco cuatro o seis horas y sin problema

entonces, tu gastas en las punteras de 1 milímetro REAL, el celo y no tienes problemas.... bueno es saberlo, sigue dándome miedo, pero si tu lo gastas, quizás me arriesgue, pero solo pillándolo de un extremo.

Gracias por responder, un saludo y buena pesca.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

yo lo cinto entero asi hace menos fuerza en la puntera al lazar y en las sacudidas
nunca se me ha roto una puntera por culpa del gusiluz

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Ten cuidado y revisa 13 veces la puntera antes de lanzar y antes de recoger, yo no uso ya el starlite, le alumbro a la puntera con la linterna y fuera, si viene uno gordo ya sonara el carrete. Me ha pasado ya varias veces que recogiendo se había reliado con el fiso o con el palito, hay unas cositas de plástico que se encajan a la puntera y al palito, eso no lo he probado pero estoy seguro de que va mejor, saludos y buena pesca.

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 3 horas, Vimell dijo:

Ten cuidado y revisa 13 veces la puntera antes de lanzar y antes de recoger, yo no uso ya el starlite, le alumbro a la puntera con la linterna y fuera, si viene uno gordo ya sonara el carrete. Me ha pasado ya varias veces que recogiendo se había reliado con el fiso o con el palito, hay unas cositas de plástico que se encajan a la puntera y al palito, eso no lo he probado pero estoy seguro de que va mejor, saludos y buena pesca.

lo tengo, bueno tengo varios, el que gasto es uno verde que encaja con 2 piezas en la puntera. solemos pescar con la luz de la bañera, pero si lanzamos cerca en playa, no me gusta encenderla y gastamos una luz que alumbra de abajo hacia arriba, pero en estos casos el starlite es lo mas cómodo.

a surfcasting ya no uso el starlite, pero cuando lo ponía, lo mejor era el celo, no se lía nunca, pero con estas punteritas..... me da mucho respeto el ponérselo y hacer rígido 3 cm.

gracias por responder

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

antes le quitaba la anilla de puntera y le metia un trozo medio cm mayor de largo al gusiluz de tubo de silicona y le volvia a colocar la puntera pero cuando pescaba de dia sin la luz se me tiene liando alguna vez 
por eso ultimamente uso fixo y nunca tube ningun problema de lios ni nada de eso

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...