Jump to content

Ayuda Nueva Caña Vercelli.


Posts Recomendados

  • Miembros

Hola, llevo un par de años pescando con unas cañas de pescatienda, y empiezan a tener las anillas verdes y las veo un poco dobladas.

Mi presupuesto es máximo de 180 euros para 2 cañas, no puedo gastar ni 1 cm mas, me gustan las cañas hibridas.

En relacción calidad precio lo mejor que he encontrado son las siguientes cañas : http://megapesca2.com/de-tramos-surfcasting/651-cana-barata-vercelli-enygma-speciale-hybrid-tip.html

 

La verdad que llevan portacarretes fuji y anillas fuji, hibridas como busco, el kit de la cuestión es.....?Cuantos metros pensais que podria sacar con esta caña con unos hilos de 0.16-0.18?. Mas bien me refiero a cuantos metros se pueden hacer lanzandola a tope por encima de la cabeza. Si las veis buenas cañas por ese precio o si me recomendais otras. Muchas gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola compañero, por ese precio y todo fuji en relacion calidad precio estan muy bien.

Sobre los metros que les puedes sacar, eso dependera de tu tecnica y fuerza en el lance.

Yo aqui en Huelva suelo usar las hybridas para menos de 100 mts ya que busco piezas cercanas y detectar bien las picadas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...