Jump to content

Que Hilos Me Recomendais.


Posts Recomendados

A mi el Nou Cast Arena Mimetic me funciona muy bien en 0,18 mm. Es más que suficiente para varar cualquier pez en playa de arena, en pesca fina claro, y para realizar lanzamientos muy largos. Además, tiene una muy buena durabilidad.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola compañero, para la de poca capacidad podrias poner un 0,18 con su puente, para no partir al lanzar.

Yo suelo usar el kenta de yuki.

 

Ese tengo una bobina en la playa le compre el año pasado le pondre cuando valla  y al 0.28 le pongo puente o no hace fala ?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Para playa mixta yo le meteria del 0.20 al 0.30 depende de la cantidad de piedras un puente con hilo del 0.40 o 0.50 depende de lo fuerte q lances y plomo de alas de varilla o de los de tubo dependiendo como lo kieras hacer

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Para playa mixta yo le meteria del 0.20 al 0.30 depende de la cantidad de piedras un puente con hilo del 0.40 o 0.50 depende de lo fuerte q lances y plomo de alas de varilla o de los de tubo dependiendo como lo kieras hacer

Al final quite el 0.28 y puse un 0.25 de yuki 3d que tenia en casa y en la de mayor capacidad e comprado un arena rojo un 0.34 que te parece

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Esta muy bien pero aun asi metele tb un puente porq sino partiras al lanzar!

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno yo he partido un 0.30 lanzando por encima de la cabeza. Todo depende de lafuerza que hagas!
Bueno yo he partido un 0.30 lanzando por encima de la cabeza. Todo depende de lafuerza que hagas!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...