Jump to content

Shimano Surf Leader Vs Bull's 9100


Posts Recomendados

Muy buenas !!!!

 

Tengo la duda de estos dos carretes , muy parecidos y mismos numero de rodamientos ...

 no se si su maquinaria interna es distinta o la misma ....

si alguien lo sabe , me gustaría saber.

 

y otra cosa ..... que diferencia hay o existe entre el bull's xt y el 9100??? a parte del numero de rodamientos???

es el mismo con menos rodamientos??? o es un surf leader con aspecto de bull's????

 

 

 

gracias a todos por vuestra aportación. 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 9 meses después...

yo tengo los bulls nuevos y estoy muy contento los bulls se fabrican en JAPAN y los surf leader no ....

El bull antiguo tiene el cuerpo de los aerothecnium dicen que va mas suave y tiene mas rodamientos .....

El bull moderno de todas formas es buena compra no te arrepentiras los rodamientos son muy facil de poner 4 en sinfin y dos en el pomo y el mio va como va la ostia.....super contento......

un saludo 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pesan más o menos igual... el shimano xt tiene el cuerpo del fliegen si no me equivoco y el nuevo tiene el cuerpo ci4

Pesan casi lo mismo pero dicen que el antiguo va más suave que el nuevo y cimbrea menos .

Me gustaría probar el antiguo y como yo tengo los nuevos compararlos pero será difícil jejejeje 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Tanto los bull como los surf leader funcionan con oscilación súper lenta he oído que les cuesta escupir el hilo pues lo monta demasiado paralelo alexaerox tu que tienes los bull que piensas es cierto que les cuesta escupir el hilo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si que les cuesta un pelin....pero yo pesco en rocas no es una cosa que a mi me importe mucho .....Yo los tengo por el freno y tracción que tienen te arrastran un camión .....jejejeje 

Si te digo la verdad los yuki AMG  que tuve un par de días y devolví por su baja calidad ......sacaban hilo muy bien .....

Pero el primer día se me rompió la chicharra y la bobina estaba marcada por debajo castaña de carretes.....

Los bulls muy contento ......

Los bulls nuevos son oscilación normal .....

Editado por alexaerox
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 3 horas, jesus rojas dijo:

Gracias es bueno saberlo que piensas de los super aero spin joy 35 de bobina fija los conoces

Jesús te voy a ser sincero pienso que es un XSC pero se le puede poner las bobinas de los kisu, bulls etc .

Y tiene el famoso Rodamiento que le falta al xsc.....

No se si esta fabricado en Japan ......no quiero decir que los Malasia sean malos ni mucho menos....pero a pedir mejor JAPAN jejejeje . 

Mira a ver que tal va de peso con respecto al xsc ??? 

Tus xsc tal como los tienes de punta madre, ya te dije los dejaste muy chulos ...

Un saludo 

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Parece el xsc con eje de kisu sur leader etc.y mejores bobinas diferente tapon pero pesa 540gr son 90 gramos menos parece mucho para ser solo esas diferencias en fin gracias solo era curiosidad

Saludos y buena pesca

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 40 minutos, jesus rojas dijo:

Parece el xsc con eje de kisu sur leader etc.y mejores bobinas diferente tapon pero pesa 540gr son 90 gramos menos parece mucho para ser solo esas diferencias en fin gracias solo era curiosidad

Saludos y buena practicando  

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Una bobina original del xsc puede pesar 140 gramos y las que no llevan freno pueden pesar 65 gramos ???....puede ser simplemente esto ....pero no estoy 100 x 100 seguro 

Nadie tiene el spin joy???

Vamos gente seguro hay alguien que lo tiene......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...