Jump to content

Motor fueraborda se ahoga, pero no se apaga


Posts Recomendados

  • Miembros

Buenas! Soy nuevo en este foro y he venido aqui para resolver un problema que me ha surgido con mi motor fueraborda Suzuki 50cv Oil Injection.

Lo que pasa es que un poco después de que cuando le meto la marcha adelante, empieza a ahogarse y se nota de que la fuerza va y viene del motor, que acelera y frena. Ya sé que esta explicación es muy mala, pero para esto les dejo un vídeo donde podrá ver exactamente lo que esta pasando. Estoy pensando en cambiar las bujías, pero no sé si le ayudará.

Gracias en adelante  a todos!

Aqui os dejo el enlace del video del motor.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Puede que tengas el carbulador sucio,o uno de los chiqles atorado,hay un aditivo para la gasolina que alomejor te resolve el problema sin tener que desarmar el carbulador y  Limpiarlo......

tambien camibar el filtro primario de al gasolina y el del motor........y finalmente asegurate que la gasoilna no tenga agua!

suerte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...