Jump to content

¿Hay alguien que salga a pescar por cullera con kayak?


Posts Recomendados

  • 3 semanas despues...
  • Miembros

Pues me temo que estamos en la misma situación....

Intente encontrar la dársena de los del kayak fishing valencia pero lo cierto es que no la encontré.Soy consciente deque la mejor forma para divertirse es uniendose a otros pero no parecen accesibles si no perteneces al club.

Editado por granotero
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas despues...

Buenas ,por cullera solemos salir bastantes compañeros , raro seria el dia que no te encontraras con alguno, en lo referente a lo del kayak fishing valencia , esta en la marina norte creo enfrente del cuartel de la guardia civil se entra pero alli solamente tienen acceso quienes tienen plaza alli y los demas no pueden entrar , eso si todo el club suele salir por muchos sitios diferente cada fin de semana almenos , bien por pinedo,saler,cullera,sagunto,pobla,perello,canet,xeraco,etc... y encontrar a la mayoria juntos pues suele ser en la quedadas que se hacen aunque como en verano es mas complicado quedar y encima ahi muchos veraneantes para entrar y salir por la playa tantos juntos pues no hay quedadas hasta septiembre,pero si te pones en contacto con el club seguro que cuando salga alguno por cualquier zona puedes salir con ellos sin problemas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas despues...
On ‎09‎/‎07‎/‎2016 at 19:54, granotero dijo:

Pues me temo que estamos en la misma situación....

Intente encontrar la dársena de los del kayak fishing valencia pero lo cierto es que no la encontré.Soy consciente deque la mejor forma para divertirse es uniendose a otros pero no parecen accesibles si no perteneces al club.

llama a Alfonso.... a raptor

Editado por vendito
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 11 meses después...
On 24/6/2016 at 12:22, crepitus dijo:

Me he comprado una kayak y me gustaría saber si ay alguien que quiera salir a pescar con kayak por cullera 

Buenos días Crepitus. Yo veraneo en Cullera y suelo salir a pescar por la zona de la playa del Dosel. Cuando quieras nos ponemos en contactol

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...