Jump to content

Mi presentación y la de mi canal dedicado a este mundo


Posts Recomendados

  • Miembros

Buenos días pescadores! Me presento, me llamo Víctor y he decidido ingresar en este foro principalmente para curtirme en este arte de la pesca deportiva, y en segundo lugar inaugurar mi canal dedicado a ello junto con más experiencias en la naturaleza. A pesar de llevar unos añetes pescando, me considero un novato, pero con muchas ganas de aprender. ¡Encantado de conoceros!

Me gustaría, si no es molestia, enseñaros un vídeo que conseguí captar con mi cámara deportiva mientras pescaba carpas en el pantano de Alarcón. Yo había dejado la cámara en el suelo, con un trípode, grabando a mi amigo que tenía al otro lado del sedal una buena carpa, mientras yo preparaba la red para sacarla del agua. Entonces, como si de un monstruo marino se tratase, en mi caña de bambú algo pica (era muy vieja, con un carrete Sagarra que no funcionaba especialmente bien), parte la clavadera y se lleva la caña a las profundidades sin dar pie a que podamos reaccionar... Además incluyo una picada en la que una carpa me acaba sacando todo el hilo del carrete y se suelta... soy todo un novato en el carpfishing, y supongo que tienen que pasar antes este tipo de cosas para llegar a ser un buen pescador, pues de la experiencia se aprende... Además anoche subí otra toma dedicada al típico cangrejo de costa rocosa, que mientras pescaba gobios de roca y blenios, robo descaradamente mi cebo, pero estoy contento por haberlo grabado en vídeo :)


Vídeo cangrejo: 


Vídeo carpa robacañas:



Mi canal: https://www.youtube.com/channel/UC5x5QaJumHgYRH5Pqfu2hpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 año despues...
  • 2 meses después...
  • 3 meses después...

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...