Jump to content

alargador de mando popero


Posts Recomendados

Hola he pensado en comprar un mando popero de fabrica ya que el que tengo es artesanal de pvc pero es un poco exagerao en calibre, en la parte posterior del tubo de 50mm luego acaba en 40mm, como decia en la parte posterior le he hecho 4 cortes de unos 15 cm para meterlo a presión (luego cuesta sacarlo), y la verdad se vá muy bien de pìe, iba a ponerle un timon con su consola pero me queda poco espacio por los lados, es una barca de 4m por 170 manga el interior serán 160cm, cuando voy solo tiende a apoparse gracias a que lleva unas aletas estabilizadoras y planea enseguida, pero ir sentado luego me pasa factura en cintura y espalda que la tengo un poco fastidiada, que os parece?alguien lo ha usado, o como lo veis?. Esta temporada está la pesca muy jodida aqui por el sur, nunca habia echado temporada mas mala, espero tiempos mejores, un saludo y buen verano.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas despues...

Yo no lo uso, pero si tienes uno artesanal (deduzco que es igual que los de fabrica) el de fabrica funcionara igual, lo que a lo mejor te cambia son las medidas y que seguramente ajustara mejor. Nose 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 5 semanas despues...
  • 2 meses después...

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...