Jump to content

suzuki df 115 de 4 tiempos a df 140


Posts Recomendados

buenas tardes,una duda que tengo, me hace falta un poco mas de potencia en mi lancha y siempre he escuchado que los DF115 de suzuki son mismo bloque pero sobrepotenciado, entiendo con esto que, un 115 si cambiamos algunas piezas podemos poner el 115 igual que el 140....<<<<<<¿es correcto o mw equivoco?..haber si hay alguno que me pueda orientar en el tema, ya que cambiar de motor vale muy caro y de fabrica te dan opcion del 115 o el 140,con mismo bloque, y si cambio las piezas que hagan falta tendria un 140.....gracias...

Espero que no sea ninguna locura lo que digo,desconosco el tema,gracias......se que me aconsejareis bien....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 meses después...
  • Miembros

yo lo hice pero a la inversa , tenia el df140 y se me estropeo el Cdi y encontre uno de un df115 a buen precio y se lo puse , y funcionaba perfectamente , eso si tiraba algo menos 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...