Jump to content

Mi nuevo barco


Posts Recomendados

Hola compañeros, por motivos que no vienen al caso tuve que malvender mi querida Merry Fisher 645 que tanto me costó comprar en su día. De eso hace unos años y como el que la sigue la consigue, vuelvo a tener barco.

Quiero antes de nada dar las gracias a mi inestimable amigo Jesús PÍCARO ya que sin su ayuda y el ir y venir de llamadas a todas horas al móvil no hubiera sido posible hacerme con el barco. Jesús...medio barco es tuyo.

Bueno después de debatir los dos y todo el día enganchados Jesús y yo a las webs de compraventa, nos decidimos por una Merry Fisher 755 en un estado que decir usado sería un sacrilegio. Ya sé que es un pesca paseo, más paseo que pesca pero su enorme bañera seguro que cumplirá con creces. Viene montada con un Evinrude E-Tec 150hp con 178 horas y muy equipada. Tiene sonda/plotter Garmin GPSMAP 720S con transductor pasacascos Garmin de 1 KW, piloto automático Garmin GHP10 con bomba hidráulica de 1,2 litros, hélice de proa, tomas para carretes eléctricos, y yo que sé más, a tope de extras.

De momento aún la tengo en seco esperando al sábado para hacerse a la mar. Ya pondré fotos navegando.

JESÚS, ERES UN AMIGO.

2v3h1yq.jpg

2ry4i7b.jpg

Espero que os guste!

Editado por El_Zas
  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ese barco me suena....jejejeje....esta justamente en frente al mio en la marina seca del RCMH. Muy  bonito y nuevo, ya le he estado echando el ojo los otros dias sin saber que era de un forero.

Estos dias voy a estar en el barco liado, si quieres pasar por alli y nos saludamos. La mia es la pilothose que esta enfrente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La verdad es que el barco que ha comprado el compañero es un dulce, no le falta de nada,fulissimo equipe, para mi que el amigo Juan, no ha descubierto todavía cosas del barco,de tantas que tiene.

Agradesco a Juan su agradecimiento por mi ayuda, pero solo he ayudado un poco a que mi amigo compre el barco que tantas ganas tenia.Este verano lo disfrutara como el se merece.

Yo diría que no ha sido una compra de un barco, mas bien la compra ha sido una aventura.

Espero pronto ir a Huelva a subirme es ese pedazo de barco y pasar un buen dia con su armador.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

hola buenas yo quiero comprar una Oqueteau 715 con 175cv Nani, como la veis, es un buen barco?, he visto también el Astinor 700 con 175cv y Artaban 735 con 200cv, y no se que hacer, necesito saber cual seria la mejor elección, yo me decanto por la oqueteau 715, pero no me quiero equivocar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Os dejo más fotos, de momento sólo he salido a pasear, este fín de semana tocará pesca.

24uzuoh.jpg

30wrs45.jpg

212vm04.jpg

npq98x.jpg

4g0x35.jpg

35i6bgj.jpg

Por último una puesta de sol como Dios manda.

29igkh.jpg

Editado por El_Zas
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...