Jump to content

TARPON 160I


siierra34

Posts Recomendados

  • Miembros

Buenos días compañeros.
Me presento. Soy Jose, y me acabo de adentrar en este maravilloso mundo de los Kayaks.
Antes de nada daros las gracias por este magnifico portal en el que cada uno aporta su granito de arena para que cada día vayamos aprendiendo un poco mas.
Os hago la siguiente consulta:
Me acabo de comprar un tarpon 160i
El modelo en cuestión es antiguo pero no ha tocado el agua... creo que es del año 2008-2009
Tengo una duda, debido a mi gran desconocimiento que espero me podáis resolver.
El Kayak en la popa tiene una especie de orificio que entiendo que podría  ser para vaciar el agua que entre por los tambuchos. Este orificio no viene con ningún tapón y parece como que esta cerrado, es decir que no pasa nada de aire....
Os adjunto la imagen.
también os quería preguntar la posibilidad de ponerle soporte para cañas.
Había pensado en pone en los orificios de desagüe que están detrás del asiento un tubo de pvc para acoplarle dos cañas, a babor ya  estribor y dejar el otro agujero para desague. Como lo veis?
Muchas gracias por vuestro tiempo. Espero ansioso las respuestas
Un fuerte abrazo y en Agosto estaré por Málaga con el Kayak.
Jose

DSC_0087.JPG

DSC_0082.JPG

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

si el orificio esta cerrado no hay ningun problema , en lo referente a los cañeros tienes diferentes opciones por la web pero antes de decidirte a hacer agujeros para colocar accesorios yo optaria por lo que piensas y te diria que es buena opcion aunque el agua que te entrase no saldria por los desagües esos , otra opcion es que te hagas con un cajon de esos de las naranjas por ejemplo que te entre y en este cajon le pongas dos tubos uno para cada lado , asi ademas de llevar los cañeros te sirve para llevar lo que quieras o meter pescado y lo podrias sujetar con las gomas que lleva, yo lo llevo asi y muchos compañeros tambien, consejo : para la inclinacion de los cañeros , sientate en el kayak y busca la mejor posicion para sacar la caña sin mucha dificultad

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Muchas gracias por tus comentarios

La verdad que lo de la caja de fruta me parece una idea genial...

Lo del tema del tapón, haré lo que comentas.

Lo dejare tal cual y únicamente al salir del agua vaciaré el agua que haya podido entrar 

Mil gracias 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...