Jump to content

De pesca por Peñiscola


GARADA K7

Posts Recomendados

Hace años que no entraba por este foro y tenía la pesca olvidada un poco por falta de tiempo.

Ando unos días de vacaciones por Peñiscola y anoche probé suerte por Monte Pichells y ni picada, bueno, un chucho pequeño que devolví al agua.

Tan quemada esta está zona que me cuesta ver algún pez haciendo snorkeling?

En La Renegá por ejemplo está llena de peces que los ves, salpas, sargos, doradas etc. Luego ya está el tema de que los pesques o no pero por lo menos ves pescao.

Tan quemada está esta zona o quizás debería probar en la playa?

Se puede pescar en la playa de noche?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Muchas visitas pero 0 respuestas.

Bien, noche de pesca en la playa norte. Buen estado de la mar.

4 mabras una lubina y tres  lubinas pequeñas que se escaparon en la orilla de pequeño tamaño y mal tragadas, a muy corta distancia.

Las mabras a lo lejos y por cierto, todas con el puto piojo de mar dentro de la boca y una con dos también en los lomos.

Asco de parásitos chupa sangres.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues no esta mal la pesquera, a pesar de los piojos. No veas la de porras que me comi yo el año pasado. Y este porque aun no he podido ir.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...