Jump to content

Buenos Dias Señores


helio 1

Posts Recomendados

  • Miembros

Hola soy nuevo en la isla me encanta la pesca pero no se donde se puede pescar me gustaria encontrar compañeros de pesca para salir  

un saludete y buena pesca espero respuesta

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros
hace 21 horas, Planxty dijo:

Hola compañero, bienvenido al foro, saludos desde Sevilla, suerte y buena pesca :bienvenido:

hace 21 horas, Planxty dijo:

Hola compañero, bienvenido agral foro, saludos desde Sevilla, suerte y buena pesca :bienvenido:

k casualidad yo naci en San Roque  Cadiz y busco alguien de la zona de baleares y me hablan dos andaluces gracias jaj

pero sigo buscando compis de pesca en mallorca jijijii

gracias de nuevos a los dos compis k me dieron la bienvenidaa saludos y muy buena pesca amigos

 

Editado por helio 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola de nuevo, helio 1, podrias optar por ir a una tienda de pesca y entablar amistad con el vendedor y clientes, alli haras buenas amistades, y podrias salir con algunos clientes a pescar.

Yo empece de esa forma en Sevilla, ya que mis amistades no les gustaba mucho pescar, asi consegui grandes amistades y compañeros de pesca con los que salir, intercambiar impresiones y buenos ratos de pesca

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...