Jump to content

Problemas de arranque en frio de fueraborda 2t 55cv


Posts Recomendados

  • Miembros

Buenas, el problema es que a mi fueraborda (evinrude 2t 55 cv del 1977) le cuesta muchisimo arrancar, lo cebo bien y le doy a la llave en punto muerto y no arranca acelero un poco y nada, acelero al máximo y insistiendo mucho arranca pero tengo que dejarlo muy acelerado un poco porque sino se para. Eso es un problema pero lo que si me preocupo es que cuando amarré, a los 10 o 5 min después de apagarlo lo arranque en punto muerto y se paró, vamos que si no llego a arrancarlo acelerado no salia de ahí y con la marcha puesta no pude salir poco a poco porque se para. ¿Que pensáis que puede pasar?

A este motor no ne veo tornillo de ralenti y tengo otra duda, que es que tiene un chiclé en la parte superior de los carburadores que es muy pequeño y lo limpié y lo apreté a tope no se si sera eso o que.
Por cierto, si después de navegar un rato lo paro y arranco al minuto arranca perfecto.
Muchas gracias de antemanoadoracion.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 4 meses después...
  • Miembros

Hola Cristian,no hablas de estirar del estarter.Prueba a abrirlo un poco antes de arrancarlo,pues estos motores son muy frios,te lo digo x experiencia,yo tengo un Yamaha 50 cv 2t y se lo frios que son.

Primero ceba bien como dices,que la pera se ponga dura.Después abre un poco el aire y seguidamente abre también un poco al acelerador.En cuanto arranque,cierra el aire y mantén un moco acelerado el motor,pero poco.

Ya verás como funciona mejor.Un saludete.:untitled:

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros
On 11/8/2016 at 22:20, CRISTIAN1509 dijo:

Buenas, el problema es que a mi fueraborda (evinrude 2t 55 cv del 1977) le cuesta muchisimo arrancar, lo cebo bien y le doy a la llave en punto muerto y no arranca acelero un poco y nada, acelero al máximo y insistiendo mucho arranca pero tengo que dejarlo muy acelerado un poco porque sino se para. Eso es un problema pero lo que si me preocupo es que cuando amarré, a los 10 o 5 min después de apagarlo lo arranque en punto muerto y se paró, vamos que si no llego a arrancarlo acelerado no salia de ahí y con la marcha puesta no pude salir poco a poco porque se para. ¿Que pensáis que puede pasar?

A este motor no ne veo tornillo de ralenti y tengo otra duda, que es que tiene un chiclé en la parte superior de los carburadores que es muy pequeño y lo limpié y lo apreté a tope no se si sera eso o que.
Por cierto, si después de navegar un rato lo paro y arranco al minuto arranca perfecto.
Muchas gracias de antemanoadoracion.gif

Tenemos la misma embarcación jjjj que casualidad!!!! :beer:

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 meses después...
  • Miembros
On 11/1/2017 at 20:21, rafeta71 dijo:

Tenemos la misma embarcación jjjj que casualidad!!!! :beer:

 

Jajajjaja,es que van de pm,lo único malo es que los motores dan un poco x c.... pero lo demás de cine.Has solucionado ya el tema ese?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Los motores son fríos eso si:

Pero con el estar ter y un poco acelerado debería arrancar.

Tambien se puede ahogar en los intentos y ensuciarse las bujías. 

La secuencia de rafeta 71 está bien. 

Saludos 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...