Jump to content

caña para spining


lavila

Posts Recomendados

hola compañeros, espero esteis pasando un buen verano de calor,queria haceros una pregunta, yo intento pescar a surfc,,mas como saco tan poco ,queria intentar pescar a spining,mas tengo una duda la caña de spining puede servir tambien para ir a las rocas con gusano ,o vinilo,espero vuestro comentarioos y repito ,buen verano  y buena pesca para los afortunados,un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

perdonad foreros, cuando en el post anterior ,os puse que paseis un buen verano de calor,no se si me lo puse bien ,queria decir ,que paseis un buen verano a pesar del calor,perdonad si ofendi a alguien, espero vuestra ayuda ,respecto a la caña para spininnig,un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola compañero,una caña de spinnig no deja de ser una caña de pescar al igual que todas y como valer te puede valer solo que sera mas adecuada pra una modalidad u otra, para vinilo si te vale solo tienes que tener en cuenta la accion de la caña para asi poder ponerle ma o menos peso y para pescar con gusano pues para echar el rato te puede valer solo lo mismo cuenta con la accion de la caña para meterle peso y lanzar y no partirla

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola  compañero, es que mi duda es muy grande, e mirado cañas de 3 m con accion de 15/60 grs, el carrete no lo tengo tan claro que te parece de momento ,un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas despues...

hola compañeros por favor mojaros un poco y dadme vuestra opinion,estoy necidido a comprar la caña.SHIMANO SCIMITAR 240MH- 14/40 GRS y el carrete CATANA 2500FC, agradeceria vuestra opinion ,muchas gracias de antemano,un saludo

pd-este conjunto seria para practicar spining en roca ,con vinilo, paseantes etc etc,o bien gusano

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...