Jump to content

Pomos de Combate


Posts Recomendados

  • 1 mes después...
  • 3 meses después...

Hola son compatibles con el shimano xsd 14000??? Y como se pone en los carretes?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Dyte en este enlace lo explican paso a paso.creo que si son compatibles pero en el caso que el tornillo tuviera un poco de olgura se pone un casquillito de termoretractil y arreglado es fácil de adaptar.

Saludos y buena pesca

https://www.tapatalk.com/topic/49268-surfcasting-es/9689-cambio-pomo-estandar-por-pomo-combate-en-ultegra-xsc

Editado por jesus rojas
  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 19 minutos, jesus rojas dijo:

Hola Dyte en este enlace lo explican paso a paso.creo que si son compatibles pero en el caso que el tornillo tuviera un poco de olgura se pone un casquillito de termoretractil y arreglado es fácil de adaptar.

Saludos y buena pesca

https://www.tapatalk.com/topic/49268-surfcasting-es/9689-cambio-pomo-estandar-por-pomo-combate-en-ultegra-xsc

Dyte échale un vistazo a este tema es posible que te interese

Saludos y buena pesca.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

compañero el pomo del xsd es muy guapo y parece comodo porque lo quieres cambiar el de el xsc es horrible y muy incomodo por eso lo cambie

Saludos y buena pesca.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Por estética y porq esos con los rodamientos iran mejor no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La verdad es que van muy suaves y son muy comodos pero si es solo por estética y los originales son comodos yo no los cambiaria tampoco vas a notar gran diferencia en cuanto a suavidad eso si los pomos de combate son comosisimos decidas lo que decidas suerte

Saludos y buena pesca

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...