Jump to content

Daiwa Sky Caster 33 Black Typhoon Hibrid


nono_boqueron

Posts Recomendados

Hola a tod@s , como siempre muy liado casi sin tiempo para nada y entre ello la pesca y terminar mis propias cañas. Hoy os traigo una modificación completa que les he he hecho a unas Daiwa Sky Caster 33, las azules, que son mis cañas para surfcasting.

 

IMG_8178.JPG


De tod@s es conocido la calidad de esta caña que de fabrica viene montada en Fuji Low Rider Titanio y portacarretes Fuji NS7 que sin duda es de lo mejorcito del mercado, pues bien, teniendo poco mas de 4 meses las he injertado, pintado y cambiado todo el anillado además del portacarretes de cremallera por uno de rosca.

Pues aquí os traigo las imágenes a la vez que que os explico un poco que cambios les he hecho.

 

IMG_8193.JPG

 

Primero el color, he elegido un negro metalizado que mi amigo Luismi como siempre ha utilizado para dejar las cañas con un aspecto impresionante el cual podéis ver en las fotos.

El anillado elegido para sustituir unas anillas de gama alta como las que tenia, tenia que ser sustituido por otro que como mínimo fuera igual de bueno y las elegidas han sido las Typhoon Titanio Nanolite de American Tackle compuesto por anillas 25,20,16,12,10,10,8,8 y tip 8, y los hilos  los ProWrap Metalicos en colores Pearl y Black que junto al epoxi ProKote Rod Finish han dado un acabado que ustedes mismos podréis ver.

 

IMG_8197.JPG

 

IMG_8196.JPG

 

IMG_8192.JPG

 

La Typhoon  de American Tackle es una anilla muy versátil ya que combina robustez con ligereza. Disponible en titanio sólido y en acero inoxidable ATLAS ™ 316 la Typhoon con su diseño Quad-Leg ofrece una estabilidad, dureza y resistencia a la corrosión sin igual. Además estas anillas van provistas del sistema Ring Lock el cual ofrece una sujeción y protección a la cerámica que hará casi imposible el que esta se suelte, deteriore o rompa. 

 

IMG_8199.JPG

 

IMG_8202.JPG

Disponen varias opciones tanto de bastidor como anillo.

Los anillos que la Typhoon nos ofrece son Nano Plasma , Nano Lite y Dura Lite con bastidores de Titanio o acero inoxidable ATLAS ™ 316 en color negro y acero en tallas comprendidas desde la 8 a la 40.

IMG_8208.JPG

 

IMG_8209.JPG

Con un bastidor de Titanio esta anilla es un 64% más ligera que la de acero y más flexible además de ser 100% resistentes a la corrosión.Los anillos Nanolite son sin duda uno de los mejores del mercado fabricado con una mezcla de circonio proporciona la máxima dureza y durabilidad. Gracias a estas cialidades la Nanolite puede reducir su grosor peso sin sacrificar la resistencia. La dureza y bajo coeficiente de fricción hace de esta una anilla óptima para cualquier tipo de líneas ya sean trenzadas o monofilamento.

 

IMG_8203.JPG

 

Como es costumbre también he modificado la serigrafía de los logos poniendo en este caso los nuevos que Daiwa esta usando en sus actuales modelos.

IMG_8184.JPG

 

IMG_8185.JPG

Como va siendo costumbre la firma de mi trabajo

 

IMG_8189.JPG

IMG_8190.JPG

El portacarretes he sido el Fuji DPS que tan buenos resultados me han dado 

 

IMG_8187.JPG

En cuanto al injerto ya que a mi no me gusta el típico híbrido súper marcador le he hecho uno mas bien durito que me permita pescar con la mar gorda a la vez de que me detecte una picada por pequeña que sea la captura a la vez que no restara mucho lance.

 

IMG_8210.JPG

 

IMG_8206.JPG

 

IMG_8211.JPG

 

Y este es el resultado de las que son mi pareja de pesca la cual he montado con materiales de la que es marca numero 1 en USA y en el mundo American Tackle , que aquí en España poca gente conoce pero que en poco tiempo irá ganando fieles por su alta calidad y precio muy asequible. Todo los materiales que he utilizado para el trabajo realizado los podéis encontrar en RodbuildingStock tu tienda especializada en rodbuilding en España.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...