Jump to content

Bushido "Supra" 110/250g


nono_boqueron

Posts Recomendados

Hola a tod@s, hoy os traigo otra caña de Jigging que en esta ocasión es para mí y con la que espero poder subir pronto buenas capturas.

Esta caña esta montada sobre un blank Bushido de acción 110/250g y 2,88m de largo. Los blank Bushido son la gama alta de American Tackle que comprenden practicamente todas las modalidades de pesca con artificiales o embarcación, jigging, popping, spinning, casting, etc. y aquí en España en la actualidad los puedes conseguir de momento bajo pedido en Rodbuilding Stock aunque en un futuro tendrán un stock para sus clientes.

 

ATC-Bushido-Logo2.jpg

 

 

A continuación os dejo el enlace donde podéis encontrar todos los blanks Bushido, ATX y Matrix donde aparecen todas las especificaciones y referencias con las que poder pedirlos en Rodbuilding Stock solo con contactar con ellos.

Blanks Bushido, ATX y Matrix de American Tackle

 

Y después de la introducción os presento a la "Supra", a la que he llamado así ya que he utilizado todos los materiales de gama alta y siguiendo mi costumbre de apodar mis trabajos.

 

IMG_8626.JPG

 

Esta caña va montada integramente en materiales de American Tackle que tanta confianza me dan primero por las referencias que tomo de EEUU y segundo por los resultados propios.

Las anillas son las ya utilizadas en varios trabajos míos, las Typhoon Chrome Duralite con una configuración de 30 a 10 con tip 10.

 

IMG_8634.JPG

 

Con un anillado simple con pequeño detalle morado metálico ProWrap Metallic.

 

IMG_8636.JPG

 

IMG_8637.JPG

 

IMG_8638.JPG

 

 

Los tip o punteros son también de AT en su versión especial Heavy SW que le dan una robustez y durabilidad sin igual. 

 

IMG_8648.JPG

 

IMG_8649.JPG

 

Bajo el aspecto de caña robusta incluso tosca por su grosor se esconde una caña super flexible con una reserva de potencia que hará que las capturas salgan solas asegurando una batalla espectacular.

 

IMG_8639.JPG

 

El portacarretes es también especial SW que además de aspecto cuanto menos atractivo asegura una sujeción perfecta de nuestro carretes a la caña dando el mismo resultado con carretes fijo o de bobina giratoria. También puedes conseguirlo bajo pedido en el siguiente enlace

Portacarretes AT y contactando con RS.

 

IMG_8635.JPG

 

IMG_8642.JPG

 

Los Grips de Eva los he seleccionado con esta configuración para combinar la estética con la funcionalidad sin recarga la caña.

 

IMG_8643.JPG

 

IMG_8645.JPG

 

Rematándolos con negro y ribete de color.

 

IMG_8641.JPG

 

IMG_8647.JPG

 

Y poco mas que contar solo que en breve subiré otros blanks mas que he montado de jigging y uno de spinnig que sin duda será a niña de mis ojos , una Bushido montada en anillas MicroWave Titanio Nanolite a la que he apodado "Ronnin".

Un saludo a todos.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...