Jump to content

Jigskinz, Renovar y Personalizar. La revolución para nuestras muestras de pesca


Posts Recomendados

Hola a tod@s os quiero presentar lo que será uno de los productos más innovadores y prácticos de los últimos tiempos, los Jiggskins que muy pronto podréis encontrar en Rod Building Stock.

 

img111.jpg

 

Y que es eso?

Pues bien es muy fácil, esta empresa ha creado unas fundas termoretractiles con imágenes reales imitando varias especies de las que suelen ser atacadas por los depredadores, sardina, caballa, etc., y algunos con los colores característicos de las mismas.

 

img135.jpg

 img57.jpg

img83.jpg

 

 

De esta manera cuando tenemos una muestra ya usada sin apenas color o bien queremos darle este punto de realidad que ninguna pintura puede darle, solo tenemos que acoplarsela de una manera super fácil que a continuación os enseñaré.

 

img35.jpg

 

Como viereis y super fácil.

Sardina, Caballa, Lisa, las comida favorita de la gran mayoría de depredadores que normalmente buscamos cuando pescamos a spinning, jigging, popping, incluso a curri ya que disponen de varios tamaños.

 

 

img79.jpg

Como varéis el realismo es impresionante.

 

img37.jpg

 

img81.jpg

 

 

img85.jpg

 

Ya usándose en EEUU con resultados extraordinarios

 

img40.jpg

 

img42.jpg

 

A continuación os dejo un vídeo de American Tackle de su instalación.

 

 

https://youtu.be/Zg9yH71AIes

 

 

Bueno espero que os halla gustado, ya disponibles en Rodbuilding Stock los pondremos a prueba.

Saludos

Editado por nono_boqueron
  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Interesantísimo para los aficionados a la autoconstruccion de señuelos y para remozar señuelos gastados y viejos. Se lo he visto a un bloguero que siempre está a la última, no se donde los habrá conseguido. Supongo que a través de internet en USA. 

Yo pinto mis señuelos a mano y tengo hechos bastantes con pieles curtidas de peces  pero el realismo de este producto es difícil de superar. Ya te comentaré algo cuando lo pueda conseguir y aplicar. 

Gracias por la info. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...