Jump to content

necesito ayuda para elegir un carrete


Posts Recomendados

  • Miembros

Hola buenas tardes a todos, necesito ayuda para elegir una pareja de carretes.Estoy dudando entre varios modelos,a ver si me podeis ayudar a elegir entre ;shimano xsc 10000,okuma trio red salt 60,penn afinitty 8000,tubertinii halley o penn battle ii 8000 long coast

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

oli37, los shimano tienen muy buenas criticas, y en casi cualquier tienda puedes encontrar repuestos, bobinas, y complementos para ellos.

Los demas carretes no los conozco y no sabria indicarte sus caracteristicas 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 meses después...

shimano sin dudarlo es garantía de calidad y encontraras repuesto a patadas  y para los que tienen un presupuesto

mas ajustado tica es una buenísima opción funcionan de lujo y también repuestos a patas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 meses después...

Compi te comento yo tengo shimano y el Penn. Cualquiera de los dos es bueno y ajustado al precio. Y si no te importa añadir otro también el cinetic es buen carrete. Mira por internet y por tu zona precio y pregunta al vendedor él te aconsejara según tu presupuesto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola compañeros yo tuve el Cinnetic Cyclone black 7000 hsg y lo vendi pues el freno no era muy bueno y lanzando OTG aunque lo apretara a tope soltaba hilo y me corría por el dedo si no es por el dedal mas de una vez me abría cortado los penn o los shimano tienen mejor freno yo prefiero shimano que son algo mas ligeros los penn son muy buenos carretes pero son algo mas pesados

Saludos y buena pesca

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...