Jump to content

Saludos a todos


Posts Recomendados

  • Miembros

Saludos a todos,

Me llamo Pepe, y soy nuevo en este foro; bueno, nuevo en cuanto a la participación, pero llevo meses leyendo y aprendiendo de vuestros comentarios aquí.

La verdad es que yo, pescar, lo que es pescar... llevo toda la vida y nunca... caña de mano desde niño, salidas al puerto, cabopino... bueno, hasta me empuró la benemérita con 13 años por ir sin licencia por sabinillas...

Dicho esto, decir que me entró el gusanillo hará unos tres meses y me hice con un equipito de surfcasting baratillo, para empezar, de dos cañas y salgo cuando la familia me deja, que no es mucho (supongo que esto os suena a muchos).

Mis salidas en los últimos meses han sido por guadalmar, cabopino, torrox... y nada, decepcionante, aunque no tiro la toalla; más aún cuando la puñetera época de bañistas está a un mes vista de expirar. El pasado fin de semana estuve en rota y cogí una baila de tamaño comestible; eso es lo único que ha tirado para mi congelador.

Me presento porque después de tanto asomarme a vuestro foro creo que es lo correcto. Si no os importa, seguiré por aquí aunque de forma más activa, intentando aprender de todos vosotros lo máximo.

Un saludo.

Pepe.

Editado por richierickardo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...