Jump to content

Pesca desde costa de Girona


juan68

Posts Recomendados

Hola buenas,

siempre he sido pescador de spinning de agua dulce :)  pero por motivos de trabajo llevo bastantes años que no voy, ahora voy de pesca pero con otra modalidad "surfcasting". resulta que ayer fui de pesca con compañeros de trabajo y al sacar la caña, tenía una magra con un bocado encima del lomo totalmente limpio, supongo que será alguna anjova por lo que he podido leer.

Ahora me pica el gusanillo otra vez y no se si sacar mi equipo y prepararme, por lo que veo los señuelos del BASS me puede valer, no? de carrete tengo 3 shimanos stradic, los mod. 2000, 3000 y 4000, de caña tengo una que me regalaron que ni siquiera he utilizado, una shimano de 2,70, las otras son del bass que van desde 1,85 a 2,10. Mi zona de pesca es la parte de Girona, normalmente voy por la zona de torroella hasta Rosas, creo que tengo zonas buenas por aquí.

Me podéis aconsejar horarios de pesca y señuelos, tengo bastantes artificiales pero no se muy bien si valdrá para la costa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...