Jump to content

Duda reparación carrete


Posts Recomendados

  • Miembros

Muy buenas tardes:

Un placer saludaros pues llevaba tiempo sin conectarme ya que tenía la pesca un poco abandonada. Un día me lancé a la aventura y volví con mis aparejos ahora en Málaga y me encuentro con una pequeña avería así que me he pasado por aquí por si podéis ayudarme en un temita.

Al comenzar un día me encuentro que el antiretroceso no funcionaba y era un coñazo. Intento desmontar el carrete para ver si soy capaz de arreglarlo y me encuentro con que tiene una cruceta que podéis observar en foto la cual me impide desmontar el carrete. Buscaba la forma de desarmarlo para poder ver por qué el antiretroceso no funciona. Muchas gracias de antemano.

se puede desmontar la cruceta?

Antiretroceso.JPG

Cruceta.JPG

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Colonogarcia esa cruceta no se quita,lo que tienes que hacer es abrir el carrete, yo lo ago antes de quitar una pieza, antes ago una foto por si despues nose donde va esa pieza quito los tornillos de la tapa y dentro lleva una pieza con dos tornillos quitas los tornills la pieza y sale el espadin por delante yo asi lo llamo por tener forma de espada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...