Jump to content

Repuesto Puntero para caña marca LineaEffe


Chusty

Posts Recomendados

  • Miembros

Muy buenas, tengo una caña de la marca linea effe hace unos 5 años, la caña no es que sea muy allá pero para lo que yo la uso me sobra con ella, el caso es que se me ha roto el puntero y no se donde puedo conseguir repuestos de ella, ya que en una tienda que he preguntado cerca de casa me cuesta casi más el puntero que la caña nueva. 

Me sería de gran ayuda si alguien conoce donde venden repuestos de esta marca, por cierto la caña es una 4.20 metros

Muchas gracias de antemano y un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Muchas gracias por el consejo, creo que tienes razón he conseguido precio en una tienda y son unos 25 euros y la caña me costó unos 40. Conoces algún modelo en especial de Yocozuma o similar que me puedas aconsejar? Gracias y un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

On 27/9/2016 at 1:12, Chusty dijo:

Muchas gracias por el consejo, creo que tienes razón he conseguido precio en una tienda y son unos 25 euros y la caña me costó unos 40. Conoces algún modelo en especial de Yocozuma o similar que me puedas aconsejar? Gracias y un saludo.                 mira por internet que me parece que no dejan hacer publicidad.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...