Jump to content

QS 650


Posts Recomendados

  • Miembros

:pescando:

Hola a todos:

Soy un supernovato que comienzo en este mundo apasionante, llevo años decidiendo comprar un barco de pesca-recreo, me he decidido por el quicksilver 650, les ruego sus opiniones sobre el tema. Vivo en mallorca y mi propósito es la pesca al curri costero y algun paseo con la parienta.

Necesito ayuda, este es un foro que sigo hace 2 meses y sois los mejores del mundo.

Muchas Gracias a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

y sois los mejores del mundo.

Y parte del extrangero.

Ante todo ........................... :pescando:

Hola Barba,

En la parte de arriba tienes a Lupita, es un encanto para temas en gerneral, si quieres alguna pregunta en concreto puedes exponerla y el que la sepa te contestara.

A disfrutar de los foros y un saludo.

...........(( :pescando: ))):::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::rrr, rrr, rrr..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Harias bien como dice el compañero Segundo del Jopi en leerte el post "Mi mala experiencia con QS" ya k el distribuidor de QS del Puerto de Alcudia (Mallorca) parece no estar a la altura :pescando: ...Si tienes la opcion de probarlo en el agua mejor k mejor asi despejas las dudas por ti mismo sobre la estabilidad y comportamiento en navegacion y compara con otros fabricantes a igualdad de eslora para k puedas ver las diferencias de una marca a otra.

Un saludo a todos :pescando: .

Editado por XinXan
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Barba, un consejo de un sufrudor de QS, si te la vas a comprar en Alcudia...mejor cómprate otra embarcación, no vaya a ser que te pase lo que a mi, y te aseguro que acabarás desesperado....por cierto, aun sigo sin el sillon!!!! 3 meses y medio para cambiar un sillon roto!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Vuestra opinin me ha sido muy util, fui donde el distribuidor y le dije que nada de qs, no veais la cara que puso el muy listo, que si tenia garantia para 3 años,etc.

He encargado una antares 650 hb con suzuki fb 115 hp.

Os agradezco opiniones sobre el antares

Gracias y buena pesca.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...