Jump to content

Ozeam 360 Slat gris


Posts Recomendados

  • Miembros

Buenas a todos, me llamo Jorge y ya llevo un tiempo en este foro. Soy un apasionado del Surfcasting, pero últimamente me estoy planteando el comprarme una pequeña neumatica tipo zodiac, había visto el Modelo Ozeam 360 Slat gris, que la ofrecen en http://thenauticstore.com/es/embarcaciones-neumáticas/90-embarcaciones-neumáticas-ozeam-360-slat.html por 367 euros, me han gustado las características 2 capas de PVC de 1000 D y una de poliester de 1000 D también, el suelo es de listones y no tiene quilla hinchable. ¿Que os parece esta embarcación? ¿alguien la ha probado?.

 

Había pensando en un principio montarle un motor de 2,5 cv de la marca ozeam, pero después de algunas recomendaciones me he decidido por algo un poco más potente, y estaba mirando mercurys o mariner de segunda mano de 6 CV. ¿El motor os parece suficiente para esta embarcación?. Mi idea es utilizar la embarcación para hacer pesca espigonera pero si las condiciones fueran suficientes me gustaría hacer expediciones un poco mas atrevidas, tal vez salir hasta 1 km , aunque no tengo ni idea de si con esta embarcacion y este motor eso sería recomendable.

Tengo muchas dudas y agradeceré cualquier consejo que me ofrezcáis.

 

H

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...