Jump to content

Ayuda con la caña


Posts Recomendados

  • Miembros

Hola, quiero comprarme un par de cañas para surfcasting pero no entiendo mucho del tema, suelo pescar en la costa brava desde la orilla con plomos de unos 120 gramos, habia mirado esta caña daiwa https://www.waveinn.com/nautica-pesca/daiwa-megaforce-surf-h-af/1247933/p pero no se si sera adecuada para lances largos y resistente, tambien habia mirado la caperlan surf 420/3 que vale 30€ pero no se si se qedara corta. Gracias por vuestra ayuda, cualquier sugerencia de caña escribidmela.  Añadir que he mirado la crosscast x 33 pero no se si mejor hybrida o tubular y esta vercelli que tiene buena pinta http://www.formulapesca.com/es/cañas-surf-casting/caña-vercelli-enygma-speciale.html

Editado por Marietesf
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola compañero!e visto la daiwa y es de accion 250 y la vercelia 200.lo que me gusta dela verceli es que lleba anillas fuji aunque en teoria la daiwa es mas potente.em cuanto a tubular o hibrida .personal mente te diria que si lanzas por encima de la cabeza elejiria el modelo tubular,porque ese modelo se adapta mejor a ese tipo de lance y los modelos tubulares suelen tener algo mas de potencia que los hibridos.anoser que te pilles um hibrido de gama alta que hoy en dia suelenser casi igual o igual depotentes que los modelos tubulares,pero valen pasta....

 

.

 

.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...

si estas empezando una caña mas suave te ira mejor yo diría que el hibrido suavizara tus lances y te ayudara a lanzar incluso mas una caña muy dura y potente ay que tener buena técnica si no es así no  doblaras la caña no se cargara y la acción del lance será peor por lo que lanzaras menos metros cada cosa su tiempo yo te aconsejaría la Vercelli además el hibrido te marcara mas la picada y notaras mas el pez con lo que disfrutaras mas pescando además cansara mas el pez y si se clava una pieza grande te ayudara con la lucha y evitara roturas de la línea con los tirones del pez pues absorberá mas el tirón mi consejo sin duda la Vercelli.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...