Jump to content

Ayuda soy Novato


Posts Recomendados

  • Miembros

Hola muy buenas a todos y espero poder ayudar a los que pueda.

Aunque soy novato en la pesca desde embarcacion soy bastante veterano en pesca desde costa tanto en roca, arena y en corcho.

Pero a lo que iba me e comprado una barca de 4.00mts con un fueraborda Parsun de 9.9Cv y tras salir varias veces y ver un monton de videos en Youtube me edado cuenta de que llevar una sonda es casi imprescindible para intanar cojer algo decente.

E encontaro una sonda Lorence Elite 5x por 230€ portes incluido y me gustaria que vosotros que soy mas expertos que yo me dierais vuestra opinion sobre esta sonda y si vale la pena por este precio.

 

la quiero mas que nada para saber profundidades si estoy en roca o en arena y poder ver si hay o no actividad de posible pescado.

Ahora mismpo estoy probando modalidades tanto curry como jigging o pesca de fondo con carnada.

Estoy viendo videos de jigging y es alucinante lo que se pude llegar a cojer pero... claro no es tan facil como pensaba.

 

No se si me falta algo por contaros pero para cualquier cosa aqui estare.

Gracias y Un Saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 4 semanas despues...
  • Miembros

Buenas Afteca, la lowrance elite 5x es una buena sonda con lo que tendrás mas que suficiente para la finalidad que vas a darle, mi pregunta son varias antes de comprar, que transductor lleva la sonda? es el modelo Lowrance elite 5x CHIRP? dime cosas y te ayudo

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...