Jump to content

Trenzado para novato jeje


Posts Recomendados

  • Miembros

Buenas acabo de comprar una pac de iniciacion para spinning y no tengo mucha idea, podeis echarme un cable para el trenzado y demas cosas?

Vivo por barcelona y las playas seran el prat viladecans etc

Solo quiero consejos de que señuelos pillar para las tipicas especies de esta zona

la caña es 270   20 - 45

 

Saludos y gracias

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas despues...
  • Miembros

Buenas Cesar! 

Me llamo Daniel y actualmente vivo en El Prat. Tengo experiencia pescando a spinning en agua dulce y algo (típica pesca de fin de semana con tu padre) de surfcasting en playas del Mediterráneo. Estoy un poco como tú, toda la gente que veo pescando por la zona, asociaciones de pesca (la del Prat es "La Lanzada"), etc. lo hacen a surfcasting. Me interesa mucho el spinning y la posibilidad de practicarlo en agua dulce en esta zona es bastante remota... He visto que se podría hacer en mar sin necesidad de embarcación y me gustaría empezar y conocer gente que sepa o quiera aprender también. 

Dame un toque por privado y quedamos si quieres, tal vez en estos días ya te has movido y has conocido a gente que sepa o simplemente nos podemos echar una mano en este mundillo que es como mejor se aprende. 

 

Un saludo y gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...