Jump to content

Ayuda a un principiante


Mithaniel

Posts Recomendados

  • Miembros

Muy buenos días compañeros,
Acabo de iniciarme en el mundillo por un amigo y necesitaría un poco de ayuda sobre algún componente

Primero de todo... es para pesca en mar (calamar, sepia, pulpo) desde roca o puerto

La caña: he probado la de un amigo que suele ir y esta dentro de mi presupuesto 
Shimano ForceMaster AX Spinning SFMAX27H
La voy a comprar seguramente en esta página que tiene envío rápido: http://www.geriones.com/canas-rods/s...2-7362-detalle

Carrete: No tengo ni puta idea de cual coger... si me podeis orientar. Quiero algo que este bien calidad precio, y que sea barato a poder ser. El que me digais lo tendré en cuenta porque no tengo ni p... idea. Si es de esa web que asi aprovecho el envío conjunto y me ahorro los gastos de envío sería perfecto!

Jibioneras: Sobre esto la verdad es que he estado leyendo y como no tengo experiencia, me fiaría de gente que suela utilizar alguna y le funcione. Sobre todo que sean económicas (Entre 1-2.5euros). Marca, Colores y tamaño.

Licencia: Donde la puedo hacer? Se puede hacer online? Es inmediata?

Si alguno puede ayudarme, con esto o algún detalle a la hora de pescar como... (recoger, tirones al mover y recoger cuando hayan picado), que les funcione se lo estaré eternamente agradecido.

La idea es ir a pescar a hondarribia (he ido una vez), tambien mehan dicho que en Orio se pesca bien. Si sabeis algun lugar por ahi que pueda ser interesante, cualquier cosa es bienvenida.

Un Saludo y que tengais un buen día!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas despues...