Jump to content

Ayuda a un principiante


Mithaniel

Posts Recomendados

  • Miembros

Muy buenos días compañeros,
Acabo de iniciarme en el mundillo por un amigo y necesitaría un poco de ayuda sobre algún componente

Primero de todo... es para pesca en mar (calamar, sepia, pulpo) desde roca o puerto

La caña: he probado la de un amigo que suele ir y esta dentro de mi presupuesto 
Shimano ForceMaster AX Spinning SFMAX27H
La voy a comprar seguramente en esta página que tiene envío rápido: http://www.geriones.com/canas-rods/s...2-7362-detalle

Carrete: No tengo ni puta idea de cual coger... si me podeis orientar. Quiero algo que este bien calidad precio, y que sea barato a poder ser. El que me digais lo tendré en cuenta porque no tengo ni p... idea. Si es de esa web que asi aprovecho el envío conjunto y me ahorro los gastos de envío sería perfecto!

Jibioneras: Sobre esto la verdad es que he estado leyendo y como no tengo experiencia, me fiaría de gente que suela utilizar alguna y le funcione. Sobre todo que sean económicas (Entre 1-2.5euros). Marca, Colores y tamaño.

Licencia: Donde la puedo hacer? Se puede hacer online? Es inmediata?

Si alguno puede ayudarme, con esto o algún detalle a la hora de pescar como... (recoger, tirones al mover y recoger cuando hayan picado), que les funcione se lo estaré eternamente agradecido.

La idea es ir a pescar a hondarribia (he ido una vez), tambien mehan dicho que en Orio se pesca bien. Si sabeis algun lugar por ahi que pueda ser interesante, cualquier cosa es bienvenida.

Un Saludo y que tengais un buen día!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas despues...

no tendrás mayor ayuda en el tema que sumergirte en los foros y ir al tema que te gusta, te aseguro que pesca mediterráneo es una autentica enciclopedia y puedes informarte de todo ,después tu toma tus decisiones primero lee a todos y después quita la paja, yo personalmente te puedo ayudar poco pero buceando por aquí he decidido comprar un equipo de spinning para calamar, muy ligero la caña Shimano de una acción 3- 15 gramos imagínatele soplas y se dobla he creado que perderé menos calamares y también podre lanzar señuelos de tres gramos hasta 15 que son prácticamente todos los que se utilizan en dicha pesca, como carrete también me he pillado un shimano 1000,un juguete, lo he llenado con power pro de 0,08 milímetros y fluoro de 0.22 todo 100 euros en el decatlón, por lo que he leído de los mejores señuelos los ya masitas rosas y naranjas de tamaño 1.7egi sutte mini, creo que pesan tres gramos o cuatro y los maría blancos y también los azules estos ya mas grandes, de once centímetros creo que son, los hay de trece y creo que de nueve, se utilizan mucho en pesca  a la Agregar a diccionario un curri pero para calamar, el montage muy parecido al curri tradicional de superficie, diez brazas plomo de 100 gramos o 200 y diez brazas al señuelo, el señuelo ,una pajarita o rapala con agujas en vez de triple,pero ya te digo sumérgete en los foros!! veras lo que aprendes!!

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...