Jump to content

Barco Ducauto zafiro 550


Posts Recomendados

  • Miembros

Buenas a todos, estoy buscando alguna información sobre la Ducauto zafiro tanto de opiniones como características y no encuentro nada.

Estoy a punto de comprarla pero el hecho de no encontrar información me está haciendo desconfiar.

Por favor podríais hablarme sobre si es buena barca, si navega bien, si vale la pena comprar o no puesto que ya no se fabrica,  si voy a tener problemas con ella, dimensiones reales y peso de la 550, la embarcación viene con un Yamaha de 75 lo veis suficiente? 

 

A todos los que podáis facilitarme alguna información. 

Muchas gracias. 

Editado por Miguelin
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Las ducauto son  buenos barcos y marineras navegan muy bien, la eslora debe ser muy proxima al modelo 5,50 x 2,20 +- posiblemente un poco +

El motor yo lo veo justo y si 2t  pues traga, para mi lo ideal sería un 100/115 cv. iny.

Como bien dices el barco ya no se fabrica pero si esta cuidado y buen precio es buen barco, del motor ya no digo.

saludos

Editado por carcharius
  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Gracias por tu respuesta carcharius.

El propietario me dice que el peso no supera los 500 kgr pero me parece muy poco para una motora de 5,50.

He visto una ducauto festival de 5 eslora por 2,15 de manga que pesa 1.500.

Que opinas?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El peso no lo sé, pero 500 y 1500 no me cuadra mucho, casco solo  o casco con motor y demás cosillas todo, aun así me parece mucho ese peso de la festival. La festival le preguntare a un compañero que la tiene y haber que me dice. Yo tengo una Glastron de 6 m y el casco pesa creo recordar 920 kg

Bucea en sangoogel que las ducauto son lanchas Españolas echas en Torrejon de Ardoz Madrid, algo habrá de información.

Editado por carcharius
  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Eso digo yo. 

Me tirado horas buscando en Google y no hay nada sobre la Ducauto zafiro!!!!! 

De ahí mi principal desconfianza al no encontrar nada.

0% información. 

Oye una pregunta más y crucial debido al gran gasto que supone. Como ya te imaginarás hablo de los amarres, al ser tan caros me gustaría me dijeses si es posible subir y bajar por rampa una embarcación de dichas dimensiones cada vez que vaya a navegar o me va a a ser imposible..... 

Debería buscar algo más pequeño?

Gracias 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Subir/bajar si se puede, debes tener un buen remolque (fuerte reforzado) de rolines y cabrestante eléctrico o manual bueno, también sirve de patines pero tienes que meter mucho al agua hasta que flote el casco, no es que sea fácil pero se puede perfectamente, ahora bien depende si vas hacerlo muy a menudo sería un engorro a mi entender y me plantearía otra lancha, ahora bien bajar/subir para invernar lo veo distinto. Yo veo subirbajar aquí planeadoras y lo hacen todos los días en un plis tienen mucha practica pero claro viven deso.

No hay información de la s Ducauto me lo comento uno que la tiene y ya miro lo suyo, eso no quiere decir que sean malos ni nada parecido son muy marineras.

Hay bastante gente que tiene ducautos haber si alguien te informa con más detalle.

Editado por carcharius
  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...