Jump to content

Repuesto Penn affinity 8000


Posts Recomendados

Hola buenas a todos;

tengo un penn affinity 8000, ayer limpiándolo se me cayó y se me partió una de las patillas del pick up (adjunto foto). El tema es si alguien sabe si es la misma pieza para el affinity que para el surfblaster 8000??? Puedo conseguir uno para piezas y si sirviera pues lo pillaría.
Aparte de esto no se donde conseguir el repuesto, me estoy hartando de mandar mail y nada.

SAludos

Carrete penn.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...

hola compi creo que puedes probar a arreglarlo coge un clip porta folios de los grandes lo calientas al rojo y perforas ambas piezas en ambos lasos cortas dos trozos de 2 centímetros del clip y se los insertas en los agujerillos con loctite para unir las dos piezas las impregnas con loctite y le echas encima bicarbonato eliminas el excedente de bicarbonato soplándolo y unes las piezas el loctite con bicarbonato es un super pegamento te quedara como una roca  y no se despegara ni a patadas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...
On 26/10/2016 at 16:04, Torres Cu241ao dijo:

Hola buenas a todos;

tengo un penn affinity 8000, ayer limpiándolo se me cayó y se me partió una de las patillas del pick up (adjunto foto). El tema es si alguien sabe si es la misma pieza para el affinity que para el surfblaster 8000??? Puedo conseguir uno para piezas y si sirviera pues lo pillaría.
Aparte de esto no se donde conseguir el repuesto, me estoy hartando de mandar mail y nada.

SAludos

Carrete penn.jpg

https://estore-sslserver.eu/jimsreelshop.co.uk/epages/50de3a2f-b72e-4eac-861b-30c18ef9512f.sf/en_GB/?ViewAction=View&ObjectID=4896603&PageSize=36&Page=5

 

busca alguien que hable ingles .....y en esa pagina tiene un email tiene bastante piezas de penn puede te la encuentre otra cosa es el precio y el envio pero por intentarlo.. solo le tienes que poner esto y la foto de arriba.

HI mate

could you please let me know if you can supply this part for me is from a penn affinity 8000 LC.

thank you

Torres

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Torres me alegra mucho que te hayan resuelto el problema bien por formulapesca es buena tienda con buenos precios y una atención al cliente exquisita mucha suerte y que disfrutes de tus carretes.

Saludos y buena pesca

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ya veo que has solucionado el problemita, lo que si te aconsejo es que no intentes hacer chapuzas, esa pieza la pudes pedir tu tienda de pesca habitual, no es cara, son mas los portes que la pieza en si, calico tiene repuesto de ese carrete. Si calientas esa pieza como te han comentado lo mas normal es que tengas que limar, pegar .... etc y no quedara bien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola siempre sera mejor una pieza nueva original eso esta claro no hace falta ser muy listo pero si no la encuentras tu mismo o la reparas o tiras el carrete. Yo he reparado muchos carretes y cañas y han quedado perfectos otra cosa es que tu no sepas hacerlo y te quede una chapuza eso depende de lo mañoso que sea cada uno 

Saludos y buena pesca

Editado por jesus rojas
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo tengo el mismo carrete, me guardaré la página de repuestos por si acaso. Y lo del loctite con bicarbonato buena idea no lo sabía!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

On ‎19‎/‎01‎/‎2017 at 10:53, danron dijo:

Ya veo que has solucionado el problemita, lo que si te aconsejo es que no intentes hacer chapuzas, esa pieza la pudes pedir tu tienda de pesca habitual, no es cara, son mas los portes que la pieza en si, calico tiene repuesto de ese carrete. Si calientas esa pieza como te han comentado lo mas normal es que tengas que limar, pegar .... etc y no quedara bien.

Muy útil lo de dar consejos cuando el problema ya esta solucionado y muy elegante lo de faltar el respeto llamando  chapuzas a los compañeros

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Sin comentarios,

hace 19 minutos, jesus rojas dijo:

Muy útil lo de dar consejos cuando el problema ya esta solucionado y muy elegante lo de faltar el respeto llamando  chapuzas a los compañeros

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...