Jump to content

Busco barco


Posts Recomendados

Busco barco de 6 metros como mucho de 6,5 para bajo, tiene q ser un cabinado q pese poco pq mi idea es sacarlo y meterlo con un remolque y nose cual me aconsejais no puede pasar de 9000 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

como dicen los compañeros con esta eslora y cabina andar continuamente con el remolque no es nada recomendable, asi anduve yo una temporada y terminas aburriéndote aparte de los peligros que conllevan andar con las maniobras, y eso que la mía es una embarcación de 5,20 sin cabina. A mi por suerte nunca me pasó nada, pero tengo visto mucha gente con más experiencia que yo, con maniobras que se le complicaron mucho.

 

saludos

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Y una 620  o  550 semi cabinada sobre el mismo precio.  estoy acostumbrado a maniobrar con carabanas largas no seri un problema pero algo semicabinado tambien me interesa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Un barco de 6 metros tiene 1000 kilos o mas con el motor, haz tu mismo las cuentas.

Como un barco en tu atraque en un pantalan no hay nada, llegas arranca y a navegar, cuando regresa un mangerazo, endulzas el motor y hasta la proxima.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 53 minutos, picaro dijo:

Un barco de 6 metros tiene 1000 kilos o mas con el motor, haz tu mismo las cuentas.

Como un barco en tu atraque en un pantalan no hay nada, llegas arranca y a navegar, cuando regresa un mangerazo, endulzas el motor y hasta la proxima.

Opinr o lo mismo.

Con tanto peso en el momento de subir o bajar el barco, tienes  que tener cuidado, yo anduve así varios años y tengo llevado sustos, no importantes pero sustos, lo  de menos  es mover el barco en el remolque, pero en una rampla, que si está media resbaladiza,  depende del coche, tengo un coche de tonelada y media y en el momento de que la lancha está en el extremo del remolque fuera del agua, lo levantaba bien. Ahora que vi de todo incluso quien sube la lancha al remolque con el barco avante, que para mi me parece temerario pero al que se lo vi subir; como si na y con un par de toneladas de mejillón o sea una planeadora, asi que para todos los gustos. Yo con la familia no hago esas cosas. Me tomo precauciones.

 

Como el atraque en el pantalán nada de nada, todo ventajas.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Las QS son barcos que pesan pocos, y no navegan muy bien, pero si lo quieres para salir cerca donde el mar este bueno es una buena opcion.Ademas hay muchisimas en venta y puedes conseguir muy buen precio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...