Jump to content

comprar una sonda


Posts Recomendados

  • Miembros

buenas tarde para todos los compañero necesito unos concejo para una sonda que quiero compra para mi barquito de 6 metro de eslora solo tengo 400 E pero no ser cual comprarme hay muchos modelo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros
On ‎29‎/‎11‎/‎2016 at 17:16, flamesay dijo:

Hola paisano,

solo sonda o sonda+gps? El precio varía

buenas tarde paisano solo sonda porque el gps ya lo tengo y no se que modelo de sonda comprarme que tengas buenas prestaciones para pescar del alistado un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros
On ‎29‎/‎11‎/‎2016 at 17:16, flamesay dijo:

Hola paisano,

solo sonda o sonda+gps? El precio varía

buenas tarde paisano solo sonda porque el gps ya lo tengo y no se que modelo de sonda comprarme que tengas buenas prestaciones para pescar del alistado un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

buenas tarde paisano gracias por el concejo tan pronto como se ponga el tiempo mejor me pongo mano ala obra si te entera de algo avísame por favor un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola

 

Vi un par de combos por ese precio en internet, hasta hace poco en esas páginas no había nada pero ya tienen ofertas hasta fin de mes, seguro  que vajan algo más, ándate  atento  y seguro que algo encuentras, ahora todas son buenas, todo depende de para lo que la quieras si vas a mas de 100 metros no compres una con esos metros, 

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Qui en Huelva no hace falta comprarsela muy potentes, con 500mw hay suficiente, ya que para coger 100m de profundidad te tienes que ir casi a África :P

Importante hoy en dia, que tenga CHIRP, que lee mejor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 3 horas, picaro dijo:

Samuel el CHIRP que es.Lo veo en las sondas nuevas pero no se exactamente la funccion que tiene.

Es un sistema que traen ahora las sondas, que emiten en una frecuencia variable, no en una sola, y marca mejor el pescado.

 

http://www.azimutmarine.es/nautica/transductores-chirp

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...
  • 2 semanas despues...

Hola Jesus,

ave si este año llegamos a tomar ese café,.........ya me han informado de las pesqueras tan buena que está haciendo.

 

enorabuena!...... el año pasado no estuvo nada mal pero este año voy por los record.....jajajajaja.

un abrazo amigo!

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...