Jump to content

cañas 100-250 componentes fuji baratas


Posts Recomendados

  • Miembros

Hola buenas tardes!  Estoy mirando de comprarme la caña que has puesto Jesús, de arriba lurekiller,  no se que tal será... Pero al precio que está parece buena... Soy bastante novato y bueno,  tengo cañas bastante malas y quería dar un poco el salto,,luego quiero comprar un carrete también,  pero no se por cual decantarme,  mi presupuesto para el carrete son unos 50-60€ se que es poco,  pero de momento tampoco quiero gastarme más,  me podríais re o me dar alguno?  Y la caña de la que hablo es híbrida? Gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Cita

 

Hola compañero ninguna de estas cañas es indicada para quienes se están iniciando pues son cañas de acción de punta  bastante duras y se precisa un buen nivel técnico de lance para conseguir comprimirlas sacaras mejor partido por ejemplo con una caña semiparabolica  te dejo unos enlaces de algunas que te pueden interesar la crosscast surf x 33 si no tienes prisa te la pueden traer en versión hibrida seria la mas potente y ligera y finita de estas que te pongo sin ser demasiado dura y daiwa siempre es garantía de calidad en cuanto a carretes mírate algún tica scepter que son carretes baratitos y que dan muy buenos resultados y tienen repuestos de todo tipo en casi todas las tiendas espero aberte servido de orientación y te deseo mucha suerte ya nos contaras que tal

Saludos y buena pesca

http://www.duopesca.es/surf-casting-3-tramos/9148-daiwa-crosscast-surf-x-33-420-2018-3320811574148.html

http://www.raulmariosurfcasting.com/es/cinnetic-/1887-cana-cinnetic-speed-cast-surf-victory-420-new-2017.html

http://tiburonsurf.es/surfcasting/54-cana-abu-garcia-emerald-surf-hybrid.html

s://www.pescarpermenys.com/canas-cana-surfcasting-c-58_66/cana-kali-kunnan-whalesurf-420-hibrida-fuji-p-25372#.WtnlltIUmM8

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros
hace 53 minutos, jesus rojas dijo:

Hola compañero ninguna de estas cañas es indicada para quienes se están iniciando pues son cañas de acción de punta  bastante duras y se precisa un buen nivel técnico de lance para conseguir comprimirlas sacaras mejor partido por ejemplo con una caña semiparabolica  te dejo unos enlaces de algunas que te pueden interesar la crosscast surf x 33 si no tienes prisa te la pueden traer en versión hibrida seria la mas potente y ligera y finita de estas que te pongo sin ser demasiado dura y daiwa siempre es garantía de calidad en cuanto a carretes mírate algún tica scepter que son carretes baratitos y que dan muy buenos resultados y tienen repuestos de todo tipo en casi todas las tiendas espero aberte servido de orientación y te deseo mucha suerte ya nos contaras que tal

Saludos y buena pesca

http://www.duopesca.es/surf-casting-3-tramos/9148-daiwa-crosscast-surf-x-33-420-2018-3320811574148.html

http://www.raulmariosurfcasting.com/es/cinnetic-/1887-cana-cinnetic-speed-cast-surf-victory-420-new-2017.html

http://tiburonsurf.es/surfcasting/54-cana-abu-garcia-emerald-surf-hybrid.html

s://www.pescarpermenys.com/canas-cana-surfcasting-c-58_66/cana-kali-kunnan-whalesurf-420-hibrida-fuji-p-25372#.WtnlltIUmM8

 

Gracias por la respuesta,  el tema es que tenía entendido de que esa lurekiller es de puntera híbrida,  y por lo tanto entiendo que es bastante blanda de puntera...la has probado tu esa,  por saber tu opinión al respecto..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No son hibridas son tubulares y el modelo 100-250gr son duritas las tiene un compañero no son excesivamente duras pero son tubulares piénsatelo bien no te precipites  abecés merece la pena  esperar un pelín y pillarse algo que se acomode bien a lo que  queremos

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Las Kali Kunnan Batleship son una apuesta segura,no merece la pena arriesgar con cañas de este tipo del post,ademas la XTR que es la nueva la estuve probando ayer y parece incluso mas potente que la anterior,sin duda mi recomendación a quien quiera una Hibrida de calidad y componentes de calidad a buen precio la Xtr.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

En 21/4/2018 at 16:01, Sebastian_fr dijo:

he estado esta mañana en decathlon, y tienen una caña de la marca tubertini modelo crystal por 100€ la pareja, puntera hibrida y anillas y portacarretes fuji, que opinais de esta caña? mejor que la lurekiller?

Eso es lo que cuesta las anillas y portacarretes,así sera el carbono.Las acabo de ver y su precio ronda los 110-120 unidad,en que Deca las has visto,en su pagina no salen,por ese precio por pareja,pillo unas para mi sobrinillo.

Editado por IGOR
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros
hace 2 horas, IGOR dijo:

Eso es lo que cuesta las anillas y portacarretes,así sera el carbono.Las acabo de ver y su precio ronda los 110-120 unidad,en que Deca las has visto,en su pagina no salen,por ese precio por pareja,pillo unas para mi sobrinillo.

Perdona,  quise poner que, 100€ al comprar 2, 1 vale 110€, que tal la ves?  Estoy  ahora mismo entre tubertini,  lurekiller o la vercelli encima speciale...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 22 horas, IGOR dijo:

Eso es lo que cuesta las anillas y portacarretes,así sera el carbono.Las acabo de ver y su precio ronda los 110-120 unidad,en que Deca las has visto,en su pagina no salen,por ese precio por pareja,pillo unas para mi sobrinillo.

Ok me parecían muy baratas,sigo quedándome con las nueva Batleship XTR.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La Vercelli no me gusta nada 85 con todo fuji te puedes imaginar que la peor parte se la a llevado el blanck además la gama baja de Vercelli suele tener problemas de roturas yo ahorraría un poco mas y pillaría alguna un pelín mejor abecés lo barato sale caro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...