Jump to content

Que os parece esta cañita?


Posts Recomendados

 hola y buenos días compañeros...

Os comento, aller llamé a la tienda ya que terminé muy cansado de la situación. Pregúnte directamente por el dueño de la tienda... y le dije que como estaba el tema de la caña ya que en dos ocasiones tuvieron que pedir la puntera. Que no savia nada y entonces fue cuando me toco la fibra.

Le dije que como intermediario era el el responsable ya que fue a quien le pagué. Que si no tenia stock no era problema mio que hubiera intentado de por lo menos de informarme de como iva la cosa. Que el perjudicado era yo no el, ya que tenia media caña y no una entera... a todo esto le dije  que  si a el le aria gracia pagar un producto que no está adecuado y que por algun motivo estando en garantía, le dijesen  que se lo cambio sin problemas pero no se sabe cuando llegara... por dios santo...

No me quito la razón en ningun momento y como yaa le dije que por leí si no hay stock, me tiene que hacer el abono o en su defecto la entrega de el modelo que le sigue, nunca otro inferior.

Todo esto hablando claro y sin faltar al respeto... ¿que si en vez de 100€ hubiera sido 500€ que pasaria?

A tirar de fabricante y las purgas para otro no, para nada le dije.

La cosa fue que llamó a verceli y le pondria las pilas por lo que me dijo luego...

Que en cinco dias tendria el tramo, pero mirar lo que verceli ara..

Resulta que verceli no tiene repuesto de mi caña y los muy  cabro.......

Dicen que prefieren desmontar una caña nueva a enviar la caña entera.

No hay nombre para describir esta accion, pero mientras me den el tramo que se apañen en fin.

En cuanto a la factura me dieron un numero de pedido que es el que usan para ver la compra que hice valla nada.

En cuanto mi experiencia tanto por la tienda, como verceli una porquería el trato al cliente y abriré un post sobre esta tienda. No digo que  la tienda tenga el material defectuoso, pero les seria mejor tener un cliente contento a como se me trato.. un saludo y gracias

 

 

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A mi me paso algo parecido con dos kali kunnan striker se despegaron los hibridos de las dos sin llegar a partir ninguna reclame a la tienda y en una semana tenia dos cañas nuevas enteras en casa el mismo mensajero que las trajo retiro las cascadas a los dos días otra vez cascaron las dos  reclame y me las volvieron a cambiar enteras esta vez me regalaron las cascadas es  vergonzoso que una marca como Vercelli no tenga la deferencia con un cliente de enviarle una caña nueva entera y algún detalle como una gorra  cualquier accesorio Vercelli por las molestias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Uffff y yo que estaba apunto de pedir una verceli enigma maniak... Creo que pediré una kali kunnan shipstern que aunque es de acción de punta no creo que sea tan potente como la battelship para lances por encima de la cabeza. No me la quiero jugar con verceli saludos y mucha suerte que te manden el puntero de una vez que como bien dices porque al final el que está jodido es el cliente y eso no debería ser así en ningún caso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola escalar la kali kunnan shipstern tiene un buc de 24mm es un poco gruesa te dejo un enlace de la camaleón panther flexid hibryd para que te la mires yo la tuve en verson tubular y ba jenial es finita con muy buenos acabados de acción semi parabólica es potente pero no demasiado dura y cinnetic tiene las mismas garantías de sus hermanas abu garcia es el mismo fabricante  incluso conectan los tramos perfectamente con las abu garcia steell 2 las moradas que es la misma caña pero mucho mas cara míratelas son guapísimas  decidas lo que decidas te deseo  mucha suerte míratelo todo muy bien no te precipites que a  hora de comprar no hay que correr

Saludos y buena pesca

http://pescaenvalencia.com/tienda/cana-cinnetic-camaleon-panther-flexi-hybrid/

 

 

cinnetic-camaleon-panther-flexi-hybrid.jpg

Editado por jesus rojas
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola compañeros pues bien.

Me acaban de llamar que entre mañana y pasado tendré la puntera en casa... como os comente es muy triste y penosa la atención recibida por parte de la tienda y de verceli ni hablamos, con la guarrada que me quieren hacer en fin.

El puntero roto lo arreglare y asi tendre dos.

Sigo diciendo que la verceli es muy buena caña pero si se tiene esta clase de probmemas con esta marca... mejor unas kali kunnan o me comprare otra abu...

Verceli por mi parte se merece un cero patatero por no preferir un cliente contento y una caña nueva, a desmontar un tramo de otra y enviar el tramo una guarrada en todo caso eso es. La tienda por su parte tendría que haber mandado otra sin tener eata clase de problemas ya que  Verceli seguro que le hubiese mamdado otra sin cargo alguno... conclusión no comprare mas en esa tienda y Verceli con migo se camera una mierda y perdón por  la exposición, un cordial saludo y gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Con respecto a como actúa Vercelli quien tiene la responsabilidad de gestionar frente a ellos es la tienda la caña se vende entera y entera deberían cambiarla no es de recibo tener dos piezas de una caña y una tercera de otra vamos una caña a retales si la caña tenia un defecto en la fibra en un tramo quien dice que los otros dos tramos no lo están kali kunnan y abu garcia suelen cambiar la caña entera.

Saludos y buena pesca

 

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno compañeros la puntera ya esta aqui, mañana la probaré y haber que pasa.

La rota la arreglare para tener de recambio. Pero como dices no es normal una caña a retales, esperó que con esta no tenga problemas ya que seguiré lanzando como siempre.

Pero por otra parte verceli como dije de mi parte se va a comer un yogur de pera... Mientras me dure y esperó que me dure ma tendre pero, creo que una abu García no es mala idea.

Un saludo y gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Esperemos que te valla bien ese puntero compañero . Gracias Jesús la cinnetic camaleón panther es lo que yo busco pero las anillas no son Fuji. La shipstern si y tres milímetros en el but se notará mucho? 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola escalar  se que las anillas de la  camaleón panther no son fuji pero no son malas yo he tenido esta caña y se conservan muy bien eso si yo siempre las seco con un trapito de microfibra las tuve un año y medio mas o menos y ni siquiera se rayo la cerámica de la puntera supongo que serán alconite o sic la cuestión es que no se estropean como en el modelo anterior cinnetic camaleón que si tuve que cambiar la anilla del puntero aun así entiendo tu preocupación a mi no me importa ese detalle en las cañas porque estoy acostumbrado a cambiar punteros yo he comprado incluso cañas que lo primero que he echo es quitarle todas las anillas y cambiarles la configuración si no me gusta como están puestas las arranco y las coloco a mi gusto tengo una shimano reveange blanca que le quite las anillas y le puse unas low rider pero si no te convence ya te dije que no te precipites hay muchas cañas en el mercado de esos precios mira,mira,y remira hasta que des con lo que te guste te deseo mucha suerte por cierto as visto la black panther esa trae todo fuji  pero claro ya se ba un poco de precio.

Saludos y buena pesca

 

Capturacamaleon pblack panther.PNG

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas tardes compañeros, si os digo que hecho fuego y que el demonio me esta saliendo ahora mismo....

Estoy ahora mismo en mi sitio favorito, pescando ,genial, disfrutando del momento y.... me cago en verceli mil veces y toda su estirpe....

Mismo sitio, misma plomada, un tiro por encima la cabeza suave y la puntera sale detras del plomooooooo....... no puede ser.

Acabo de llamar a la tienda y con fotos que si no me dan una nueva aunque pague mas tendré que denunciar.

PD: Párrafo editado por la moderacion.

Editado por Pescamediterraneo
Eliminar contenido ofensivo.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno pues después de hablar con el dueño de la tienda, y decirle que si no arregla este tema pronto o pondria una denuncia.... me comenta que ha hablado con el gerente de verceli y que el martes me viene un repartidor a buscar las dos puntera y la caña valla todo como dios manda.

Me dicen que devo enbalar todo muy bien, que no se preocupe le digo que lo enbalare tan bien que, se van acordar de mi cuando lo tengan que desenbalar.

Tener que llegar a este punto cuando de un principio pedi el cambio completo, me parece dantesco.

Espero qué verceli se de bien con un canto en los dientes y que para la próxima que no desmonte una caña para arreglar otra... yo creo que tiene que ser un gran fallo de fabrica ya que la rotura a sido igual que la otra, la rotura esta un palmo por encima del acople la puntera..un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola donielo no veas que putada tío yo no se ni lo que aria, envíales la Vercelli y cógete otra caña,creo que una caña de menos de cien euros con componentes fuji la vara se lleva la peor parte, quizás por ese precio sea mejor una que no lleve anillas fuji seguramente la vara sea mejor, te pondré un ejemplo yo he tenido la cinnetic camaleón panther que no lleva anillas fuji y costaba 130 euros una caña genial pues su hermana gemela que es la abu garcia stealth que si lleva anillas fuji valia 180 euros, abu garcia y cinnetic es el mismo fabricante la caña es la misma incluso puedes intercambiar tramos entre las dos cañas y encajan perfectamente. abu saco la cinetic y recorto en los componentes, Vercelli parece que a echo lo contrario antes las Vercelli oxigen costaban unos 150 euros o mas ahora sacan cañas de 100 euros manteniendo los componentes fuji la conclusión es clara parece que recortaron en la vara una cagada total no se tío piénsatelo bien antes de tomar una determinación pero yo después de dos roturas cogería otra caña en fin compañero animo y suerte ya nos contaras como acaba este calvario.

Saludos y buena pesca

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola donielo compañero esto ya es el colmo madre mía. Jesús te lo ha dicho todo y muy bien una caña de menos de cien euros con todo fuji huele mal muy mal ni me imagino la pared de carbono que tiene que tener gracias a ti yo estoy mirando otras marcas ni me planteo pillarme otra verceli porque lanzaría con miedo no , con terror a partirla . Estás en tu derecho de que te devuelvan tu dinero o que Pagés un poco más y te den otra de otra marca, menos mal que no compites, suerte y que todo te lo arreglen 

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias a vosotros... si ya le dije al de la tienda que prefiero pagar mas y me cojo otra marca.

Como ya comenté tengo la abu diablo y tiene ya mas de seis años. La cuido como un niño pequeño pero es fabulosa.

La acción de la abu es 100/215 y le meto con plomos de 130 y sin miedo.

Y esta que es accion 100/200 tengo miedo hasta tirar con plomos de bolla, los que se usan de pellisco jajaajj..

Pero si que cuando verceli o la tienda la reciban, y pieda hablar con algun responsable, que no me manden otra verceli pago otros 100€ pero me cojo la abu sensitive...que la tengo mirada un saludo y gracias por y compañeros.

No puedo subir las fotos, no me deja o no me sale la.opcion de subir archivos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola compañeros, al final después de que reciben la caña, lo único que pueden hacer es que me dan un cheque para conjear por r el importe de la caña.

Ahora bien tengo unas dudas haber si me podéis ayudar... Os dejo unas cañas que he visto haber que opináis y así se me sea más fácil el poder elejir,  un saludo y que está no me salga rana.

Cinnetic Explorer Flexi hibrid .

Cinnetic Panther Evolution.

Cinnetic camaleón panther.

Caña Cinnetic Surf Victory.

Creó que cinnetic es la segunda marca de Abu.

Editado por Donielo23
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Daiwa Windcast Surf.


Caña Kalikunnan Shipstern.

Kali Kunnan Tiger Shark.

En principio estás son las que mejor he visto, ya que muchas montan anillas Fuji...

Un saludo y muchas gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Compi la cañaleon phanter hibrida en 124,95 esta genial  de precio es finita de un clor presioso ni blanga ni demasiado dura yo la tuve en tubular y me arrepentí de venderla  esa caña es la abu garcia stell 2que vale 180 solo que la camaleón no lleva fiji pero las anillas son buenas no se deterioran ni se rayan  si puedes hacercarte a alguna tienda a verlas te enamoras de ellas 100% recomendavle te aconsejo esa o si queres algo mas potente la kalikunnan funtail que es la battlresship pero roja ycon anillas fiji lowrider

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola compañeros, y las kalikunnan tiger que opinas.. las he estado mirando y parecen que estan de fábula.

Anillas y portacarrete fuji. Y el color verde es chulooo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 55 minutos, Marietesf dijo:

Yo las tengo, si las quieres para pescar en distancias medias-cortas van perfectas.

 

hace 55 minutos, Marietesf dijo:

Yo las tengo, si las quieres para pescar en distancias medias-cortas van perfectas.

Qué nos referimos medias , cortas , distancias.

Yo lanzo lo mas lejos posible.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Yo tiro otg y estoy en unos 170 sin bajo solo con el plomo, no se como lanzas yo no soy muy bueno tampoco, llevo poco tiempo tirando otg pero creo que no se le puede sacar mucho mas de 150 cn el cebo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Creo que esta bien jajajaja

Yo normalmente por encima la cabeza, en otg he ido dejando que el otro dia tirando el plomo se me fue hacia la derecha y no poco...

Pero si aguantan el otg por encima la cabeza iran estupendas y mas híbrida.. un saludo y gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola donielo no se si se te saldrá de presupuesto la nueva Shimano Speedmaster de este año  yo me lo estoy pensando tiene muy buena pinta está en bx lo que no se es si estará en cx como este creo que va a ser mi próxima adquisición saludos, la atria tiene de  but 24 creo que es demasiado gruesa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...