Jump to content

¿JhONSON IGUAL A SUZUKI?


Posts Recomendados

  • Miembros

Hola en el pack de la embarcación y motor me ofrecen un motor Jhonson el cual me dicen que es el mismo que el Suzuki, ¿es cierto?, la embarcación es una dipol 600 CP

Y el motor es 90 CV. 4T pro, merece la pena colocar un 115 CV 4T, y que tal van estos motores.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola la jorget yo me decantaria por susuki ke no es igual ke jonson y si puedes mejor monta un 115 lo llevaras menos forzado ke 90,saludos y buena pesca :pescando:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola,

Suzuki tiene superior calidad y tecnologia que muchas otras marcas, segun opiniones de varios mecanicos que he conocido durante un tiempo, ademas, sin faltar a nadie, los americanos son especialistas en cacharros grandes que gastan mucho y andan poco. Yo tengo un Suzuki 4t y ningun problema durante dos años tambien un Evinrrude 2t y con este ultimo tienes que llevar siempre un destornillador detras, aunque a su fabor tengo que decir que tiene mas de 20 años y aun funciona.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Para la Dipol le meterí­a el 90cv. Si fuera la playamar me irí­a al 140cv. La dipol incluso con menos cv va muy bién. Con 80 cv por ahí­ hay algún forero que hace virguerí­as :untitled: . Mas de 25 nudos medidos.

Depende de la velocidad que quieras de crucero claro.

Suzuki. Aunque sean casi iguales me decantarí­a por suzuki, se vende muchí­simo mas.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Tienes razon Jorget, lo k me sorprende tambien es la similitud en el bloque de motor del Mercury y el Yamaha, excepto el sistema de encendido y la relacion de transmision parecen calcados en los dos comparaciones de 90 y 115Cv de esa pagina k citas...raro, raro, raro, pasara lo mismo en otras potencias con los motores de estas 2 casas...??

He mirado en la pagina otra vez buscando mas similitudes y en los motores de 60Cv. cambia tan solo el alternador, en los de 50Cv. el estarter y en los de 25Cv. es el peso y la relacion de transmision, el bloque parece identico entre las dos marcas en todos los casos... :bowdown:

Un saludo a todos :bowdown: .

Editado por XinXan
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Me he quedado de piedra, vaya un inocente que soy, es como los coches casi todos los motores los fabrica el mismo, luego pegatina correspondiente y a marchar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola a a todos seguramente tendran el mismo bloque no es de estrañar se ahorran una pasta que luego nos cobran demas lo hacen los coches hasta en las carrocerias yo tengo una citroen yumper y es identica ala fiat ducato y a la peogeot y la renaut es igual que opel.Son convenios entre marcar,pero desde luego un motor no es el bloque cada uno tiene su electronica y su ingenieria diferente y eso los hace distintos en prestaciones y consumo. Yo le pondria el suzuki y ademas el 115 porque llevar caballos de mas no es problema pero llevarlos de menos si que lo es,mi dipol va con un yamaha 90 de 2 t y cuando pueda sera un 115 4t no porque me valla mal sino para que aun me valla mejor

Saludos y buena pesca

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...