Jump to content

Pesca del calamar en torrevieja


Lopez

Posts Recomendados

  • Miembros

Hola buenas a todos, estoy iniciándome en el tema de la pesca, sobre todo en spinning y surfcasting me gustaría saber algún sitio en torrevieja para poder sacar calamares con los pajaritos. Nunca lo e practicado pero e visto como lo practican en youtube, si alguno del foro me pudiera decir algún sitio en torrevieja o por la provincia de alicante lo agradecería muchísimo. Gracias de antemano 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 año despues...
  • Miembros

 

En 20/12/2016 at 14:14, Lopez dijo:

Hola buenas a todos, estoy iniciándome en el tema de la pesca, sobre todo en spinning y surfcasting me gustaría saber algún sitio en torrevieja para poder sacar calamares con los pajaritos. Nunca lo e practicado pero e visto como lo practican en youtube, si alguno del foro me pudiera decir algún sitio en torrevieja o por la provincia de alicante lo agradecería muchísimo. Gracias de antemano 

A ver compañero, saludos desde Torrevieja, en primero te diré que como todo tipo de pesca tiene su punto. El pajarito, si alguna vez pensaras ponerle plomo, te recomiendo uno de los pequeños, de 0,2-0,3g. y por lo menos a 10 cm del pajarito. Lanzas y vas recuperando lentamente, cuando le falten 30-50cm para salir del agua haz una pausa, porque a veces los calamares cogen impulso desde el fondo y tardan un poco en llegar arriba. Ya cuando lo tenga entre los tentáculos dale un tirón, hacia el lado opuesto de donde están los anzuelos, para que se le enganchen. Un sitio donde los solia pescar es en los pantalanes que hay junto a la cinta de la sal. Luego si quieres intentarlo desde barco, hay un sitio conocido entre los pescadores torrevejenses siempre lo hemos conocido como ''EL CLO''  en el que suelen haber, esta cerca de la isla de Tabarca.
 

Te pasaré por privado la seña de ''EL CLO''. Acabo de leer tu post, desde casi 2 años; el tiempo que hace que no entro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...