Jump to content

averia yamaha 30cv 2t


Posts Recomendados

  • Miembros

Hola buenas noches, soy nuevo en esto, saludar a todos los compañeros y enhorabuena por todo lo que aportáis. Mi problema es el que sigue: el motor no trabaja bien, parecía que era carburación y le hemos limpiado carburadores tres veces. Pensamos que era el retén del cigüeñal y tampoco. Pensamos que era el captador de impulsos, lo cambiamos y tampoco. Cuando está caliente, en relentí se aguanta, incluso sube de vueltas, cuando le meto la marcha se para. El mecánico me dice que ya no sabe qué probar...hemos cambiado bujías, comprobado bobinas, de alta también. Alguien tiene alguna idea??? socorroooooooGracias y saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas despues...
  • Miembros
On 20/12/2016 at 22:44, charly13 dijo:

Hola buenas noches, soy nuevo en esto, saludar a todos los compañeros y enhorabuena por todo lo que aportáis. Mi problema es el que sigue: el motor no trabaja bien, parecía que era carburación y le hemos limpiado carburadores tres veces. Pensamos que era el retén del cigüeñal y tampoco. Pensamos que era el captador de impulsos, lo cambiamos y tampoco. Cuando está caliente, en relentí se aguanta, incluso sube de vueltas, cuando le meto la marcha se para. El mecánico me dice que ya no sabe qué probar...hemos cambiado bujías, comprobado bobinas, de alta también. Alguien tiene alguna idea??? socorroooooooGracias y saludos.

 

Hola buenas tardes,has mirado a ver si te entra aire x algun sitio,la pera,o algún manguito? Yo tengo un Yamaha 2t 50 cv autolube y al principio me daba co,o que se ahogaba el motor al darle caña,y era que tenia la pera rajada x la parte de abajo que no se ve.Compruebalo,no cuesta nada,un saludete.

Ahora, rafeta71 dijo:

 

Hola buenas tardes,has mirado a ver si te entra aire x algun sitio,la pera,o algún manguito? Yo tengo un Yamaha 2t 50 cv autolube y al principio me daba co,o que se ahogaba el motor al darle caña,y era que tenia la pera rajada x la parte de abajo que no se ve.Otra opción es mirar el espadín del deposito,a ver si te entra aire x ahi también (a veces se suelta y chupa aire) Compruebalo,no cuesta nada.Si eso no esta suelto,prueba a cambiarle las bujias,seguro que es eso.Un saludete.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El que tube de 75cv 2t yamaha. No aceleraba llegaba a 3000 vueltas y punto. Le limpie carburadores igual( por mi cuenta) al final llamo al mecánico hace un reglaje con un aparato. Y parecia un caballo desbocado aparte que se volvió derrepente accionista de repsol( el motor digo) eso si menuda patada tenía después.

Lo cambié al poco tiempo, no iva mal pero remolcando el platanito o esquis me abrasaba.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...