Jump to content

Bobinas de mgs xsb, akami, fliege... en aerotechnium xt?


Posts Recomendados

  • Miembros

Hola buenas he visto fotos por internet en las que colocan bobinas de carretes shimanos modernos ( mgs xsb, fliegen, etc) en el aerotechnium xt, alguien sabe que hay que modificar y donde comprar esos materiales?? Muchas gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Simplemente es por estética y hombre digamos que hay mas "variedad" de bobinas, que si que es una tontería pero si fuese algo fácil pues no me importaría probar aunque sea con uno.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola Kiko creo que puedes utilizar bobinas del ultegra xsc sin modificar nada solo usando el tapon de freno un xsc o del xsb y para  el ultegra xsc tienes gran variedad de bobinas las ncs de aluminio anonizado en varios colores la original del 3500 y las originales de 10000,6000,14000 es un carrete muy común busca algún conocido que lo tenga y lo compruebas lo de modificar el carrete tampoco me parece buena idea

bobina-aluminio-ncs-shimano-ultegra-amarilla.jpg

1414694675.jpg

bobina-shimano-ultegra-xsc.jpg

bobina-recambio-original-shimano-ultegra-14000.jpg

BobinaUltegra3500XT7.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...