Jump to content

Ayuda agua doble casco en mi comannder


Posts Recomendados

  • Miembros

Muy buenas soy nuevo me presento me llamo jose... me gustaría que alguien pudiese ayudarme a ver hace poco me compre de 2 mano una quicksilver comander 500 del 2003 resulta que cuando me montaron el motor mi mecsnico por otro lado movimos el casco y me dijo llevas agua en el doble casco en la parte de alante en fin me dijo alomejor de las lluvias del anterior dueño le entro por algún sitio lo dejemos en un garaje en el remolke pero empinado al máximo total salió a la sentina por un agujero que tiene de escape que viene del doble fondo de la proa y al día siguiente habían como unos 5 o 6 litros de agua o poco más la vacíe con la bomba que lleva de achique y todo bien volví a poner derecho el remolke lo movimos y ya no se escuchaba agua dentro por la parte de alante y ayer salí a probarlo y hoy dos días seguidos y hoy al recogerlo al remolke lo e movido de nuevo y volvía a escucharse agua e vuelto a empinarlo y de nuevo a vuelto a salir unos 3 litros y agua algo sucios alguien podría ayudarme grscias de antemano muchas gracias me lleva loco ese tema 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Hola gracias por contestarme pues fue un trato que hice a 800 kilómetros de aquí pero le escrito hoy y el me dice que a él no le pasaba eso y a sido a un particular vamos que me toca a mi arreglar eso quisiera saber si será algo costoso si a alguien le a pasado si es algo raro o común este problema en fin que si le a pasado a más gente saber también si arreglando se quedaría bien o es cosa de volver a venderla  muchas grscias por la ayuda

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Hola de nuevo,

Puede haber los kilometros que quieras...si no hace 6 meses que le compraste la barca y ya vino asi cuando la compraste, esta obligado a pagar el arreglo. Sea particular o empresa, da igual.

Si no, lo puedes denunciar.

Te lo digo por experiencia.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola

Mira bien comprueba los tambuchos de proa y más el de anclas, puede ser una tontería o no, pero el agua es así entra pòr nada, desagües  donde están ubicados  y como, bisagras etc u alguna pequeña reforma y tornillería en mal sitio y listo agua, comprueba cinton que no este algo dañado etc lo de denunciar no está mal pero no es tan fácil todo, mira que seguro que es algo a solucionar  hasta con sika.

A mi me paso en una que compre hace años siempre agua en dentro de cabina, y mire lo que no está escrito y nada comprobé si agua dulce o salada y dulce, y todo bien seco ala baño de mangera y haber x donde entra al final por pozo anclas desague colocado entre paneles y el que hizo el agujero pues eso ni se entero.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Grscias a todos por vuestra ayuda de corazon pues el trato fue sin garantía y sin nada nos fiemos el uno del otro y ya esta ahí gente que me dicen que es de los tornillos del fueraborda los dos que van a la sentina y de ahi cuando el barco se inclina de proa pues como lleva un tubo que sale el agua del doble casco pues lo hace al contrario se mete ahí yo ya no se que pensar luego el motor también me lo han colocado bajo de más y cuando aceleró se esfuerza muxho hasta que ya empieza a planear y se dispara sola sin tocas el acelerador y baja el morro y se lia a correr el otro día me di cuenta que ese agua que cayó como me dijisteis si era dulce o salada la chupete y sabía a gasolina toque el deposito y goleada por arriba un poco cuando lo tengo yevo y dejo el remolke empinado para que caiga a la sentina el agua que tiene el doble casco esto me lleva mal de los nervios y es una ilusión que tengo con la comander que me a costado poder tenerla años con tanto gastos y hijos ejeje..os agradezco toda vuestra ayuda también me dicen k puede ser los invernales pero eske ellos van a la cubierta de arriba no tiene nada k ver pero me dicen k por la misma boca o las abrazaderas porque esque el casco se ve perfecto bueno perdonad tanta molestia yo solo quiero saber si eso sea de donde sea tiene solución económica o me toca kitar motor y cuando pueda comprar otro caso jjj y tanto lio para que luego sea como decíss alomejor cualquier cosa con sika..muchas gracias y feliz año a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Paciencia compañero seguro que es algo sencillo, esos tornillos pudieron cojer olgura alguna brivaciones etc  comprueba bien,

si el casco cinton esta bien sin golpes aparentes, puede ser cosa no muy complicada eso sí dar con ella habeces se complica pero be probando mirando las zonas donde pueda haber  entrada salidas etc y donde tanke gasofa etc

Lo mio ya dije casí imposible porque los mamparos perfectos todo, pero el agujero echo toco la parte baja la fibra que divide el pozo, 1 0 2 mm imposible ver pero el agua lo decteto justo base pozo anclas y agua poquito pero... suma

suerte y seguro que lo encontraras.

Editado por carcharius
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El cinton  ba por el exterior a lo largo bordeando todo el casco suele ser de pvc, aluminio con goma encastrada etc es una protección  etc  ba justo en la unión de la cubierta superior con el casco, atornillado o remachado y otras pegado. Donde  está base de la barandilla y carnamusas es tapa regala pues unos 10 o 15 cm más abajo por fuera veras  esa goma.

pero en tu caso creo dificil que sea por ahi la gotera.

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

On 5/1/2017 at 10:26, pescadordecoplas dijo:

Picaro la garantia entre particulares es de 6 meses.

Salvo que el contrato de compraventa exprese lo contrario.

 

Tomo nota que no sabía nada de la garantía entre particulares. Siempre pensé que una vez pagado si te he visto no me acuerdo.

Importante esto

 

Saludos

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

On 4/1/2017 at 2:29, Josevr46 dijo:

Hola gracias por contestarme pues fue un trato que hice a 800 kilómetros de aquí pero le escrito hoy y el me dice que a él no le pasaba eso y a sido a un particular vamos que me toca a mi arreglar eso quisiera saber si será algo costoso si a alguien le a pasado si es algo raro o común este problema en fin que si le a pasado a más gente saber también si arreglando se quedaría bien o es cosa de volver a venderla  muchas grscias por la ayuda

Si tu no le diste ningun golpe, el anterior dueño sabe de que va el tema.

Como te dicen los compañeros a buscar la entrada o filtración. Paciencia. Que todo tiene solución ( € ) con suerte pocos

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Muchas gracias por todo lo que me estáis ayudando incondicionalmente os lo agradezco de corazon hoy e vuelto a la cochera a verla y me e dado cuenta de algo que mirando más cascos igual que ese la mía lleva algo que no tienen las demás lleva dos tapaderas redondas que creo que las llamáis tapadera de registro pero es muy raro las lleva en la mitad del casco pero no en el suelo las lleva en la pared del casco a la altura de la rodilla una a cada banda casi al final de la altura del casco e habierto una y por dentro se ve como corcho pero le han recortado el corcho a la medida exacta de estas dos tapaderas cuando las desenroscas eso comunica con el doble casco esta un poco más alante de la patronera una a cada lado pensé que kizas lo hayan hecho para meterle por ahi el anterior dueño agua para ver por donde sale como me dijisteis pero lo veo raro están muy altas al principio pensaba que eso lo sacaba de casa esos barcos pero e visto varios y ninguno los yeva no entiendo nada mi preocupación es saber que aunque yeve entrada de agua o ya este hechos esos agujeros para anteriormente reparar la fuga etc....a resumir que tiene solución? El tapar esa pequeña entrada? O entre la entrada más esas dos tapaderas raras me han timado y nunca voy a poder arreglarlo gracias 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Muchas gracias espero poder deciros pronto que e podido solucionarlo por cierto en esta página tenéis grupos de wuasp para el tema de salidas de pesca y etc gracias a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Hola azimut pues ahí voy revisando el casco por todos sitios y a ver si el mar me deja y puedo salir a comprobarlo muchísimas gracias por todos sois buena gente..ya os iré contando 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...