http://www.fish4kayak.com/ http://http://www.ajirock.com// http://http://www.shockerfishing.es// JJPescaSoport.com
http://www.parapesca.com/ http://www.megapesca2.com/ http://www.todoneumaticas.com/ http://www.formulapesca.com
Sign in to follow this  
Followers 0
Ajirock

Nuevos colores BiSlider YA DISPONIBLES!!

1 post in this topic

Posted (edited)

Debido al gran éxito la última vez que trajimos este modelo os informamos que ya tenemos en tienda todos los colores.

En AJIROCK directamente de nuestro proveedor BREADEN JAPAN toda la gama de colores de uno de los señuelos más populares en Japón.

Curiosidad de nuestra primera remesa: muchos de nuestros clientes realizaban pedidos poco después de recibir uno. Cuando les preguntamos qué les habían parecido nos decían que en cuanto vieron la calidad (pintura, hologramas, glow, anillas, anzuelos, gomas protectoras...), el diseño original y sus prestaciones dentro del agua (2 acciones distintas dependiendo de por dónde lo enganches; back slide free fall y zig-zag free fall) querían adquirir todos los colores y pesos que teníamos disponibles en ese momento antes de que se agotaran. Pero sobre todo por la sorprendente efectividad en la captura de un amplio abanico de especies. Justo eso nos pasó a nosotros la primera vez que los probamos.

Irresistible para todo tipo de especies depredadores de nuestras costas. Pelágicos como el jurel, jurela, caballa, bonito... Espáridos como la dorada, el sargo, la oblada, el pargo... Rockfish como el mero, el falso abadejo... Lubinas, bailas...

VER VÍDEO DEL PRODUCTO

bislider10.png

13islider-ajirock-ajing-rockfishing.png

Sin-título-1.jpg

¡¡Un saludo!!

www.ajirock.com

Para estar al día de novedades síguenos en las Redes

Oficiales de Ajirock:

facebook  instagram  youtube

Personales:

facebook  instagram

Grupo "Ajing Game España" en Facebook:

facebook

Edited by Ajirock

Share this post


Link to post
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!


Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.


Sign In Now
Sign in to follow this  
Followers 0

  • Similar Content

    • By Pescamediterraneo
      El coche es una herramienta fundamental de pesca para mucha gente. Su uso normal es para el desplazamiento al lugar de pesca, pero hay mucha gente que lo utiliza para transportar el barco, kayak, etc. Posiblemente el coche sea una de las herramientas más indispensables en el mundo de la pesca y también la menos comentada. Vamos a divulgar algunos temas que pueden ser interesantes para todo aquel que utilice el coche para su hobby favorito o piense hacerlo.
       
      USO DE REMOLQUES PARA BARCOS
      HOMOLOGACIÓN:
      El coche debe de contar con un gancho homologado y preparado para soportar el peso que debe remolcar y que sea compatible con el remolque. El coche debe pasar la ITV de nuevo para certificar estos cambios.
      El remolque debe poseer la Tarjeta de Inspección Técnica. Si el remolque pesa más de 750Kg el remolque debe pasar la ITV cada ciertos años, deberemos estar atentos a este punto. No hay que olvidar llevar siempre la documentación en regla y al día en el vehículo.
      No hay que olvidarse de avisar al seguro en caso de colocar un gancho nuevo, para ver si nos cubre o tenemos que ampliar la póliza. Si el remolque pesa más de 750Kg deberá contar con un seguro propio.
      PERMISOS NECESARIOS:
      Con el permiso de conducir B, que es el normal que tienen todos los conductores de coche, podremos desplazar hasta 3.500Kg, contando el peso del coche y el peso del remolque en su conjunto. En caso de pasar de este peso ya debemos ampliar el permiso al B-96, que nos permite desplazar hasta 4.250Kg, o bien al permiso B+E con el que se puede llegar a desplazar hasta 7.000Kg.
      VELOCIDAD MÁXIMA:
      Cuando se engancha un remolque al coche debemos olvidarnos de correr y de hacer maniobras bruscas. La velocidad de circulación máxima en carretera será de 70Km/h y en autopista/autovía no deberemos superar los 80Km/h.
      En caso de que las condiciones de la carretera sean malas (viento, lluvia, niebla…), no dudaremos en reducir la velocidad o incluso parar.

      COMO BOTAR EL BARCO EN LA RAMPA:
      Es necesario controlar adecuadamente el uso de la marcha atras con el remolque. Para ello debemos practicar antes si no hemos realizado nunca la maniobra. Una vez alineado el coche y el remolque, antes de bajar por la rampa debemos liberar todas las cinchas y soportes del barco, dejando el barco sujeto por el cable de arrastre y un cabo de seguridad.
      En ese momento descenderemos por la rampa hasta que las ruedas toquen el agua, sin que el eje ni los cubos toquen el agua. Frenaremos el coche y aseguraremos también el freno del remolque. Solo cuando tengamos claro que el conjunto esta bien detenido y asegurado, podremos proceder a descender el barco.
      Para subir el barco al remolque, procederemos a la inversa.
      Es recomendable limpiar con agua dulce todos los componentes mecánicos del remolque, hacer revisiones periódicas de todo el sistema para asegurarnos de que todo esta limpio, engrasado y sin nada de corrosion.
      PRECAUCIONES Y RECOMENDACIONES:
      La distancia de frenado aumenta con el remolque, así que procura aumentar la distancia con el vehículo que te preceda para poder frenar a tiempo. La presión de las ruedas debe ser aumentada cuando se use un remolque, consulta el manual de tu coche. Los neumáticos deben estar en correctas condiciones. Un neumático sin dibujo o agrietado aumenta el riesgo de accidente. Los vientos laterales son muy peligrosos cuando llevamos un remolque, es muy fácil perder el control del remolque. Debemos ser muy cautos y bajar la velocidad o simplemente parar y esperar a que amaine el temporal. Debemos procurar que el remolque pese lo menos posible y que el reparto de pesos sea homogéneo para que el centro de gravedad sea lo más bajo posible y quede situado aproximadamente en el eje de las ruedas, quizá unos centímetros adelantado. Cuando afrontes una cuesta procura utilizar una marcha más corta y el motor bien revolucionado. Si eres novato es conveniente que practicar un poco con el remolque vacío para tomar consciencia de la nueva carga del coche. USO DE BACA PARA KAYAKS
      BACA:
      La baca es un elemento crítico en el coche, no debemos subestimar su función. Afecta a la aerodinámica y una mala sujeción puede provocar un accidente. La baca debe ser de calidad contrastada, estar homologada, ser compatible con el coche y estar firmemente sujeta al techo.
      El kayak puede estar situado boca arriba o boca abajo, lo importante es que esté bien sujeto. Ponerlo boca arriba supone que no se verterán líquidos en el coche una vez hemos terminado de remar, pero necesitaremos unos soportes especiales para la baca. Boca abajo es más sencillo de colocar y sin accesorios adicionales. La precaución será dejar escurrir el kayak un rato antes de colocarlo en el coche.
      Como consejo, os recomendamos que forréis las barras de la baca para proteger al kayak de rozaduras.

      CINCHAS:
      Al menos utilizaremos un par de cinchas con carraca, mejor olvidarse de los “pulpos” de toda la vida o solo usarlos como apoyo. Deberemos fijarnos que el kayak esté bien sujeto por la parte delantera y la trasera.
      Si vemos que la sujeción no es del todo fuerte, se puede atar adicionalmente los extremos del kayak a los paragolpes delanteros y traseros del coche
      POSICIÓN Y PLACA V20:
      Cualquier elemento transportado que sobresalga del coche debe ir señalizado con una placa V20 homologada al final de la parte trasera del kayak.
      El kayak no debe sobrepasar el paragolpes delantero en ningún caso.
      PRECAUCIONES CON EL KAYAK:
      No nos cansaremos de insistir en que hay que cerciorarse muy bien de la perfecta sujeción del kayak. Procurar vaciar todos los tambuchos y compartimentos de kayak. Vaciar toda el agua posible antes de colocarlo en el techo. El viento afectará a la conducción del coche y a la sujeción del kayak, reducir la velocidad puede ser clave en estas condiciones. ACCESORIOS INTERESANTES
      A continuación, os detallamos una serie de accesorios que pueden ser interesantes para llevar en el coche y como complemento a nuestra actividad.
      LOCALIZADOR GPS PARA EL COCHE:
      ¿Te gustaría tener tu coche / barco siempre controlado y saber dónde se encuentra en cada momento? Quizá te interesé un localizador GPS para coche. Con este aparato y una tarjeta SIM podremos tener nuestro vehículo vigilado, localizado, aparte de otras funciones adicionales que pueden ser de utilidad, dependiendo de la inversión que queramos realizar y de nuestras necesidades.
      NEVERA PORTÁTIL:
      Si quieres mantener tus capturas bien frescas o bien te apetece un refresco bien frío, las neveras portátiles son tu complemento ideal. Existen modelos eléctricos, de gas o bien portátiles. Una nevera es una comodidad que siempre viene bien tener a mano.
      CARRO DE TRANSPORTE:
      Si utilizas un kayak un carro de transporte es un elemento indispensable. Busca un modelo plegable que ocupe poco en el coche y que tenga ruedas anchas para desplazarse cómodamente por la arena. Preferiblemente que sea inoxidable.
      ARRANCADOR DE BATERÍAS:
      ¿A quién no le ha dejado alguna vez la batería del coche? ¿O la del barco? No hace falta que describamos esa desagradable situación. No es lo más normal si hacemos un uso correcto de la batería, pero prevenir es curar, y un buen arrancador de baterías nos sacará del apuro, aunque sea en escasas ocasiones.
      ¿Y vosotros, que uso le dais al coche? ¿Cuáles son vuestros accesorios favoritos?
    • By Ajirock
      ¡Hola!
      Acabamos de recibir una nueva remesa de vinilos, líneas y jigheads directamente de Thirty34Four Japan.
      Para quienes todavía no conocen esta marca recomendamos éste post: "Thirty34Four - Cómo se forjó una de las empresas líderes del mercado japonés", no tiene desperdicio!

      Octpus
      Para saber más detalles (historia, curiosidades, diseño, detalles de cada color, etc...) haz click aquí.

      Comprar aquí
      Orbee
      Para saber más detalles (historia, curiosidades, diseño, detalles de cada color, etc...) haz click aquí.

      Comprar aquí
      Medusa
      Para saber más detalles (historia, curiosidades, diseño, detalles de cada color, etc...) haz click aquí.

      Comprar aquí
      Chimerabait
      Para saber más detalles (historia, curiosidades, diseño, detalles de cada color, etc...) haz click aquí.

      Comprar aquí
      Fishlike

      Comprar aquí
      Pinky
      Para saber más detalles sobre este producto así como de cómo elejir una línea adecuada para Light Game haz click aquí.

      Comprar aquí
      Joint Line

      Comprar aquí
      Diamond Head
      Para saber más detalles sobre este producto haz click aquí.

      Comprar aquí
      Stream Head

      Comprar aquí




      Muchas gracias!
      Por cierto, si quieres aprender técnicas japonesas de Rockfishing y Ajing y aumentar tus capturas entra en nuestro blog: www.ajirock.com/blog
      ¡¡Un saludo!!
      Sígueme en Redes Sociales.
      Oficiales de Ajirock:
         
      Personales:
       
      Grupo "Ajing Game España" en Facebook:

    • By Ajirock
      Muy buenas! Hoy te enseñamos algunos de los vinilos MAMAWORM2 de YAMARIA (Yamashita) que tenemos en AJIROCK.
      Colores seleccionados para sacarle el mayor partido con especies de nuestras costas.
      Diseños especiales para técnicas "slow-fall". Véase este enlace >>> Ajing – Técnicas (Parte I)
      Los pliegues del cuerpo y cola plana hará que el MAMAWORM2 descienda léntamente llamando la atención de los peces con las microondas que crearás con la textura granulada del vinilo.
      Efectos fosforescentes y fluorescentes (GLOW y KEIMURA).
      VÍDEO EN YOUTUBE

       












      ¡¡Un saludo!!
      www.ajirock.com
      Sígueme en Redes Sociales.
      Oficiales de Ajirock:
         
      Personales:
       
      Grupo "Ajing Game España" en Facebook:

    • By Ajirock
      Si eres amante de modalidades ligeras como el Rockfishing o el Ajing, estos vinilos te encantarán. Se desarrollaron para la exigente demanda japonesa de unos vinilos especializados y ahora podemos disfrutarlos en España!!


      Ya hablamos en este post sobre otros modelos de la casa Thirty34Four, una de las marcas más conocidas en Japón en el mundo del Salt Water Light Game Fishing.
      Estos colores son increíblemente efectivos también en nuestras costas. Al tacto notarás la gran calidad del material. Unos colores muy conseguidos que imitan patrones de presas de especies que andamos buscando.
      Y los efectos lumínicos son increíbles. Tenemos fluorescentes (KEIMURA = absorbe rayos UV bien del sol u otra fuente emitiéndolos rápidamente y aumentando así su visibilidad) y fosforescentes (GLOW = absorbe luz y la almacena, emitiéndola luego lentamente aún estando en plena oscuridad). Estos efectos son muy diferentes de los vinilos de baja calidad. Por ejemplo lo que dura el efecto después de excitarlos con luz.
      La densidad relativa del compuesto es similar a la del agua del mar por lo que tendrás un gran control teniendo en cuenta sólamente el peso de tus jigheads. Si además complementas estos vinilos con un equipo ligero adecuado; caña, carrete, línea, bajo, jighead, realmente te sorprenderá sus prestaciones. (Si eres principiante en nuestro blog puedes encontrar mucha información respecto equipos, técnicas...).
      Hasta aquí por hoy, cualquier duda que te surja no dudes en ponerte en contacto con nosotros en www.ajirock.com.
      ¡Muchas gracias y hasta la próxima!
      Disponibles aquí.