Jump to content
https://www.geriones.com JJPescaSport.com
http://www.parapesca.com/ https://www.pescamarsada.com/ http://www.formulapesca.com
Conéctate para seguir esto  
Ajirock

Nuevos colores BiSlider YA DISPONIBLES!!

Recommended Posts

Debido al gran éxito la última vez que trajimos este modelo os informamos que ya tenemos en tienda todos los colores.

En AJIROCK directamente de nuestro proveedor BREADEN JAPAN toda la gama de colores de uno de los señuelos más populares en Japón.

Curiosidad de nuestra primera remesa: muchos de nuestros clientes realizaban pedidos poco después de recibir uno. Cuando les preguntamos qué les habían parecido nos decían que en cuanto vieron la calidad (pintura, hologramas, glow, anillas, anzuelos, gomas protectoras...), el diseño original y sus prestaciones dentro del agua (2 acciones distintas dependiendo de por dónde lo enganches; back slide free fall y zig-zag free fall) querían adquirir todos los colores y pesos que teníamos disponibles en ese momento antes de que se agotaran. Pero sobre todo por la sorprendente efectividad en la captura de un amplio abanico de especies. Justo eso nos pasó a nosotros la primera vez que los probamos.

Irresistible para todo tipo de especies depredadores de nuestras costas. Pelágicos como el jurel, jurela, caballa, bonito... Espáridos como la dorada, el sargo, la oblada, el pargo... Rockfish como el mero, el falso abadejo... Lubinas, bailas...

VER VÍDEO DEL PRODUCTO

ajirock-10e.jpg

13islider-ajirock-ajing-rockfishing.png

Sin-título-1.jpg

¡¡Un saludo!!

www.ajirock.com

Para estar al día de novedades síguenos en las Redes

Oficiales de Ajirock:

facebook  instagram  youtube

Personales:

facebook  instagram

Grupo "Ajing Game España" en Facebook:

facebook

Editado por Ajirock

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Conéctate para seguir esto  

• Contenido Similar

• Por Rodrigopase
      Hola !!!! Buenas soy un chaval de Valencia que empeze pescando a corcho como la mayoría pero estos dos últimos años le estoy pegando fuerte al spinning porque el corcheo me acabo cansando. El problema es que yo veraneo en la zona de Almenara Canet Xilxes justo en el límite de la provincia de Valencia y Castellón, allí como tengo tiempo pues me sitios y zonas porque claro enseguida que tengo un rato muerto que no voy ha hacer na me pongo a explorar pero aquí en Valencia entre estudios y cosas algún día salgo pero siempre hago bolo pues no se bien hacia donde ir. He estado probando por la zona de Port Saplaya y patacona con jigs , max raps, jurela's jigs... el caso es que no saco na y no dispongo de tiempo pa buscar sitios asi que si un alma bondadosa me pudiera ayudar.
      Tampoco dispongo de transporte para buscar sitios porque tampoco es plan estar mareando a mi padre de que me lleve aqui o alla. Ir a la playa o alredeores no es un problema porque combino metro tranvia y valenba y estoy en un pis pas.
      Tengo una 2,10 y otra 2,70 de accion 15/30 gr más menos las dos.
      Y un Daiwa serie 2500
      Uso trenzado del 0.20 y bajo del 0.30.
      Me gusta la pesca pero no el pescao asi que teneis grantias del 200% que hago CAPTURA y SUELTA porque nos vemos en 20 años no sacando na.
      Saludos y muchisimas gracias de antemano a todos valientes que os habeís leído todo el mensaje.
    • Por Piban
      Hola buenas!!   pues la cosa es... siempre he tenido la duda... pero nunca se la he preguntado a nadie y ahora me ha picado la curiosidad jejeje 
      podría cambiar el tramo de la puntera de mi caña de espinning? el tramo que tengo en mi Shimano Vengance 20-50g es muy rígido... y quería saber si le podría poner uno algo mas flexible, la verdad, me siento algo incomodo con tanta rigidez

PD: tengo poca experiencia en el spinning y muchas gracias de antemano y perdon por las molestias ( no he encontrado esta información en ningún otro lado). 
    • Por istaro
      Hola, he estado mirando varias cañas para spinning o no se por cual decantarme ya que soy bastante novato en esta especialidad de pesca.
      Primer ode todo, mi presupuesto ronda los 50€. Estoy buscando una caña de 2,70m con una acción aceptable ya que me gustaría que fuera bastante polivalente. La intención es pescar desde pequeños peces hasta anjovas, lubinas, llampugas... (supongo que hasta de 2kg...)
      He estado mirando un poco y he reducido el listado de cañas que podría interesarme a las siguientes:
      Tica Makalu Lognitud: 2,70m Peso: 225g Acción: 40 - 120g Precio: ~40€ Teknos Pike Hunter 270 Lognitud: 2,70m Peso: 235g Acción: 60 - 120g Precio: ~46€ Iridium K Metallix Lognitud: 2,70m Peso: 233g Acción: 20 - 80g Precio: ~43€ Renzo Valdieri Selecta 270 MH Lognitud: 2,75m Peso: 261g Acción: 30 - 100g Precio: ~40€ A ver si alguien del foro puede darme opiniones sobre estas cañas y así acertar en mi elección.
      Gracias.
      PD: También acepto sugerencias porque estoy seguro de que se me ha escapado alguna...
    • Por Barbasblancas
      Saludos de un novato, por que siempre estoy aprendiendo. Espero compartir información y aprender.
      Toni

• Por miguel torre del mar
      Hola a todos,me he comprado recientemente un kayak barracuda angler y me gustaría poder contactar con gente de Málaga para poder quedar primeramente para poder iniciarme junto a ellos en el uso y manejo de kayaks y cuando le coja el truquillo o me sienta seguro,poder salir a disfrutar de la pesca con ellos,ya que no conozco a nadie que tenga kayak,y sólo,aún no me veo capacitado.
      Por ejemplo,el martes salí a probar el barracuda y después de varios intentos de montarme con sus respectivos vuelcos y risas que me di,ya que el mar estaba en calma,conseguí montarme y palear un rato para ver que tal se me daba.
      Conclusión,necesito encontrar a personas con las que poder iniciarme y más adelante poder salir a pescar.
      Algún alma caritativa que se preste a tener un nuevo compañero de futuras pescas?