Jump to content

Timoneras de 6 mts de Ocqueteau: La 615 Fueraborda o la 625 Intraborda?


Posts Recomendados

hace 6 minutos, azimut dijo:

Tiene que ser bonito no hace falta ir al sur de Francia 

Pero en el sur de francia practicas el frances, hay buen vino, buen queso, buenas carnes, hasta las francesasa estan buenas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ahora, picaro dijo:

Pero en el sur de francia practicas el frances, hay buen vino, buen queso, buenas carnes, hasta las francesasa estan buenas.

Y en el Guadalquivir prácticas lo mismo pero con acento andaluz

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ademas cuando te vean tu accento gallego te pondran la alfombra, en Andalucia somos asi.

hace 7 minutos, azimut dijo:

Y en el Guadalquivir prácticas lo mismo pero con acento andaluz

Ademas cuando te vean tu accento gallego te pondran la alfombra, en Andalucia somos asi.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 minutos, picaro dijo:

Ademas cuando te vean tu accento gallego te pondran la alfombra, en Andalucia somos asi.

Ademas cuando te vean tu accento gallego te pondran la alfombra, en Andalucia somos asi.

Bueno........ Que me temo otra cosa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 15 horas, Maraxe dijo:

La subida del Guadalquivir hasta Sevilla también es muy bonita con el Coto de Doñana por babor y los pueblos pegados  al rio por estribor.

 

On 9/3/2017 at 23:00, azimut dijo:

Me hice una subida al Ulla y fue espectacular. Uno de nacional geografic lo grava y parece el paraíso pero como era yo nada. 

 

hace 52 minutos, carcharius dijo:

Vais a explorar los ríos, os vais a trasformar.. yo voy a seguir en lamarsalada. 

 

hace 10 horas, picaro dijo:

En el mar no solo de pesca vive el hombre.

clarísimo carcharius  vives en la ría y no subiste hasta puente cesures pués te lo recomiendo y pasar llegas río arriba más allá de padrón.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 6 minutos, azimut dijo:

 

 

 

clarísimo carcharius  vives en la ría y no subiste hasta puente cesures pués te lo recomiendo y pasar llegas río arriba más allá de padrón.

De momento no me trasforme en Salmón, a estas alturas lo dulce ya no me lo recomiendan.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El Guadalquivir es un río por donde navegan mercantes con esclusa incluida para entrar a Sevilla, lo he subido en barco y me ha gustado mucho. 

Nosotros aquí tenemos las rias, donde podemos salir a navegar y pescar todo el año, la mayoria de nuestros barcos son pesca-paseo por eso hay que sacarle el maximo partido.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pasa como por aqui, se puede salir todo el año, en invierno menos, por los temporales,pero se sale tambien, por ejemplo esta ultima semana he salido tres veces a pescar y estamos en mes de invierno.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas despues...
  • Miembros

Hola a todos,

Sigo por aquí, los de Ocqueteau España me dirigieron a un distribuidor local, le he escrito un par de veces solicitando presupuesto pero no contesta, mal empezamos, he vuelto a escribir a la central a ver que dicen, así que estoy a la espera, ya os iré contando. El buen tiempo se acerca y empiezo a tener ganas de mar.... Saludos!

P.D: lo de remontar el canal de Midi, por lo que cuentan amigos que lo han hecho alquilando barcazas adhoc, es una experiencia muy chula!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...