Jump to content

bajo de linea para dorada


Posts Recomendados

Hola compañeros.hace tiempo que tengo una curiosidad con los bajos de linea.Alguien me puede decir que diferencia hay  con bajo de 170 colocar la gameta a 10 cmt. del plomo a colocarla a 10 cmt. de la parte de arriba del bajo. gracias...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Simplemente depende de las especies que busques. Hay especies que comen mas arriba y otras comen más apegadas al fondo como las herreras.. Puedes probar poniendo las dos o una larga arriba o abajo. Para mi gusto, me gusta mas para la dorada, poner una gameta larga y cerca del plomo. 

BUENA PESCA AMIGO Y MUCHA SUERTE!!^_^

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Tanto Sergio como carlos tienen razón depende de las especies que busques la palometa y el jurel suelen comer  a media agua se pone la cameta arriba con un corchito para que el cebo no se valla al fondo y por otra parte el mejor montaje para la dorada es el corredizo con una cameta bien larga o en su defecto en el plomo con una cameta bien larga yo la pongo de 2.50 o 3 metros asi el cebo queda mas suelto y la dorada tarda mas en notar tensión.

saludos y buena pesca

Editado por jesus rojas
  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas todo es probar, y ir mirando el que mejor se adapte a nosotros. Tenemos tiempo de sobra cada vez que vamos a pescar para ir probando y experimentando con diferentes montajes. Al final, daremos con el que mas se adapta y mejores resultados nos de, y con ello tendremos una parte mas superada de este maravilloso y multi diverso mundo del surfcasting.

Saludos y muy buena pescaa!!^_^

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...